lunes, 4 de abril de 2005

No es un adiós

Escrito: 11-03-05 a las 20:12:44

Buenas!! Temg mogllón de cosas que escribir en el blog! Se me están acumulando! Pero para empezar y abirr boca os dejo con una poesía, vale? El próximo mensaje será sobre Isaías,un besazo enorme!

Poesía, más poesía....un besazo!
Elenita



NO ES UN ADIÓS


Después de tanto escribir e improvisar para ti,
Se me han acabado las palabras y los versos,
Se me han terminado las rimas y los sueños.
Sólo me queda la luz de un pequeño candil,
Que ilumina el camino que aún me queda por vivir.

No quiero pensar que esto es una simple despedida.
Me consuela saber que esto no se ha perdido,
Que ahora más que nunca somos grandes amigos.
Amigos que se quieren amigos que comparten todo lo vivido.

Me pueden mis lágrimas, mis temores, mis ganas de llorar.
Hay veces en las que me encierro y no quiero salir.
En las que desearía que la tierra me pudiera hundir.
Y cambiaría mi llanto por un gesto de amistad,
Por una sonrisa, por un “volver a empezar”.

La tristeza no me va a ganar.
El olvido no se apoderará de mi
Soy fuerte y no conseguirán que me pare aquí.
Tengo ganas y no voy a dejar de luchar.

¿Y por qué no seguimos amando?
Esto necesita un poco de alegría,
El mundo está esperando nuestra sincera sonrisa.
Ven, no tengas miedo, márchate conmigo,
Y sigamos siendo luz, queriéndonos siempre.
Y volando sin parar, haciendo ver al mundo
Lo bonito que es amar.

Elenita

No hay comentarios: