lunes, 4 de abril de 2005

Hoy..más amor!

Escrito: 18-02-05 a las 22:19:01

En medio del estrés colegial, del ruido que no me deja parar a pensar, y del follón que me atormenta, aparezco de nuevo en el blog.

El otro día se celebró San valentín, el famoso día de los enamorados. UN día puramente consumista, y que personalmente, no me gusta. Parece que hasta para decirse " te quiero" nos hayamos puesto una fecha. ¿ NO puedo acaso decir te quiero todos los dias?
Cómo me decía un amigo, el día de los enamorados es hoy, y mañana, y pasado mañana.-...de los enamorados de la vida, de la familia, del novio o la novia, de dios, de mis amigos...

Aprovechemos cada momento, ara decir a las personas que tenemos cerca que las queremos, y demostrárselo con pequeños gestos, con una sonrisa, con un beso...hay mil formas! Es tan bonito tner pequeños detalles! Hacer que cada día sea especial, hacer sonreír al triste, animar a al gente, repartir amor y alegría....

Repartamos amor, es una de las claves para ser feliz. Y no dejemos de sonreír y amar.

Quiero aprender a amar, sin límites, y quiero enamorarme de la vida...
Un beso enorme

Elenita

No hay comentarios: