lunes, 4 de abril de 2005

Hoy...

Hoy...

Hoy es un día de esos en los que no aptece salir.
Hace frío el día es oscuro y triste.
Sólo quiero pasar el tiempo junto a ti.
Tocarte,besarte,amarte hasta morir.

Callamos al silencio con una furtiva mirada,
le decimos al viento que sus susurros nos matan.
Solos,los dos, cual pareja enamorada,
pasamos los horas mirando como pasan los días, como acaban.

Somos un único cuerpo, puedo oír tu palpitar.
Soy tus manos, que rozan mi piel con gran sensibilidad.
Soy alma, tu voz, tu murmullo al hablar.
Soy tus ojos, que sin miedo, no dejan de mirar.

Congelaría el tiempo sin dudar un instante
aunque solo fuera un segundo.
Pues donde encuentro la mayor felicidad de mi mundo,
es en ti, en presencia constante.

Y lo peor lllega cuando sin hablar
me das un beso y te despides de mi.
Sé que mañana te veré pero no puedo vivir así.
Ansiando tus besos, tus palabras,
esperándote,callada,sola, sintiendo las lágrimas brotar.



Elenita

No hay comentarios: