lunes, 4 de abril de 2005

MI hermanito

Personas en mi Blog: MI hermano

Escrito: 23-01-05 a las 20:08:45

Normalmente en el blog suelo poner poesías, reflexiones,pensamientos que rondan por mi cabeza, vida. Y en mi vida también hay personas.
Y mi blog también son personas, gente que se cruza en mi camino, amigos compañeros, familia. Por eso hoy quiero escribir sobre mi hermano.A veces hasta que no pierdes algo, no lo valoras. Y tengo a mi familia tan cerca, que a veces ni la valoro.
Y tengo a mi hermano tan cerca que hay veces que me olvido lo relamente importante que es para mi, y lo que continuamente me enseña

. Por eso hoy, hermanito, me acuerdo de ti. Me acuerdo de tantos momentos juntos, de cada vez que te veo, de cada charla cada consejo, cada sonrisa. Ante todo GRACIAS. ¿Por qué? Porque con Sarita,Papá y Mamá, eres un pilar muy importante en mi vida.
Gracias por enseñarme que es lo importante, lo que vale la pena y por lo que hay que luchar.
Gracias por cuidarme tanto, por ser un hermano ejemplar, por tanto momentos vividos..y los que nos quedan.
Gracias por tu alegría, por tu espontaneidad,por amar con tanta fuerza..por la paz que desprendes...Por tus consejos, por hacerme pensar y reflexionar, por guiarme...por rezar por mi, conmigo, por llevar a Dios tan dentro de ti.

Te diría miles de cosas, pero lo puedo hacer cuando te vea, o escrbirte algo para ti personal, esto lo lee demasiada gente!. Esto es un pequeño homenaje, porque TE QUIERO. Perdóname si no soy capaz de decirte todo esto cuando hablamos o cuando te veo, pero cuesta decir las cosas tan directamente, a mi al menos, intentaré cambiar poco a poco.

En fin, que QUIERO SEGUIR APRENDIENDO DE TI.Porque las personas que más cerca tenemos son las que más nos pueden enseñar...

¡Te quiero!

Elena

No hay comentarios: