lunes, 4 de abril de 2005

Gente

Escrito: 29-01-05 a las 22:47:45 Sigo en mi línea gente. Esta poesía va por todas aquellas personas que tengo a mi alrededor, que me ayudan a crecer cada día, que me enseñan , me riñen, me quieren.
UN beso enorme!

Elenita



Gente que me rodea, que me ayuda.
Gente que me dedica una sonrisa, que llora conmigo.
Que vive sin miedos, que vive feliz.
Gente a mi lado.

Porque sin gente no soy nadie.
No tengo con quien amar, ni con quien soñar.
La vida se vuelve aburrida cuando él no está.
Un mundo sin gente no es nada, pues todo
queda vacío, todo sobra y todo falta.


Mi hermano, consejero que no se cansa nunca.
Mi madre, mi padre, guías en mi camino.
Mi hermana, siempre serena y atenta.
Mi niño capaz de aguantar cualquier batalla.
Mis amigos, hasta el fin conmigo.

Son gente, personas, que nunca abandonaría.
Soy lo que soy porque los tengo cerca.
Y no pienso perderlos aunque haya tormenta,
aunque hayas ruidos y guerra.

Porque sin ellos,....sin ellos no soy nada.


Elena

No hay comentarios: