martes, 13 de septiembre de 2011

Amor/Mar

Sorpresa de pétalos
Como te decía en aquellas letras, el amor es más que la simple palabra, o que el hecho de amar.
 Me gusta compararlo con el mar, que tanto me inspira.
 Cuando está en calma hipnotiza, atrae, da paz, no dejarías nunca de mirarlo, contemplarlo. Pero de repente puede venir una ola y arrasar con todo, embravecerse y romper las olas en las rocas. Es como la ola que sube y baja, es ese sonido que oímos a través de la caracola, ese susurro cariñoso.
 Esperar que pase la tormenta y que vuelva a estar el mar en calma...y entonces coger la barca y remar adentro, sin miedo, guiado por Él.

 Gracias por darme ganas de escribir, de cuestionar lo que ocurre en mi, y en mi alrededor. Por no perder la curiosidad,la ilusión por descubrir. Que no sean dos, ni cuatro...que tengamos cientos de años para amarnos, para cuidar nuestros mares. Te quiero Elenita

No hay comentarios: