sábado, 3 de septiembre de 2011

Discernir

Tras un verano out del blog, me reincorporo, con eso de que empieza el curso escolar, la vuelta al cole...vuelta al blog!

Me encuentro en mi día a día con decisiones, más o menos importantes, pero que requieren un pensamiento, un tiempo de pausa, de pensar. A veces creo que me doy cuenta de la decisión tomada cuando ya pasó ese momento o esa situación. La importancia de discernir nuestros acontecimientos vitales nos marcará para siempre.

Entonces pienso, y me veo yo en el día a día...y me pregunto si estaré tomando las decisiones correctas, si éste camino es el bueno. Entonces rezo, y me enconmiendo al Señor..y pienso: " Señor, lo dejo en tus manos,ayúdame a vivir mi vida con coherencia, quiero que seas el centro"
Voy creciendo, en edad, y por dentro...noto en mi cambios, maneras de pensar más maduras, cosas que me han hecho crecer en esta etapa nueva de mi vida( el sacrificio del trabajo, compaginarlo con estudios, cuidar las amistades,la vida familiar, vivir un noviazgo entre dos ciudades....)

Si todo sale bien habrá cambios pronto, decisiones que quiero ( y queremos) tomar,porque la vida hay que lucharla, vivirla de cerca. Si no arriesgo nunca sabré qué ganaré, cómo será, qué viviré. Que me sienta acompañada y apoyada en este caminar.

Un abrazo

Elenita

3 comentarios:

Daniel Pajuelo Vázquez dijo...

Busca el silencio para madurar esas decisiones en tu corazón. Un silencio en el que tú y yo sabemos que se escucha otra voz.

Todo mi apoyo!

Santi dijo...

Silencio.
Soledad.
Y el Espíritu sopla.
Es entonces cuando hay que arriesgar E IR A POR TOOODAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!

besos

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com