martes, 24 de mayo de 2011

Revolución

Mucha información, medios de comunicación, gente en las plazas, twitter, facebook...novedades cada minuto. Jóvenes y no tan jóvenes saliendo a las plazas, involucrándose, pidiendo ser escuchados, comprendidos, buscando apoyo para cambiar el mundo, las injusticias. No tengo una opinión formada de todo esto, pero intento estar lo más informada leyendo artículos, blogs, pasando por la plaza y viendo el ambiente.. Me siento parte de ese colectivo que lucha por cambiar a mejor, por que haya justicia, por una educación de calidad, por una sanidad para todos, por empleo y oportunidades de empleo al alcance de todos, por una vivienda asequible, por una banca más ética, por la paz....
Me da miedo que se politice, que se pierda el sentido primigenio de una revolución sana y para todos.
Me uno a la revolución de cada día.A salir a las plazas y reivindicar, pero tb a cambiar el mundo cambiando mi entorno. A ser más coherente con el consumismo, ser más austera. Invertir parte de mi dinero en colaborar con los pobres. Actuar día a día, dar mi tiempo, y darlo es esforzarme en ello, no dar lo que me sobra..y eso es cuidar a mi abuela, estar en armonía en casa, cuidar a los amigos, mirar la vida con optimismo y luchando por seguir currando, estudiando, buscando sentido a todo, transmitir alegría, y que se note en el día a día que quiero cambiar el mundo!
Juntos podemos:)

(Humilde opinión y aportación a este gran movimiento!)

1 comentario:

Daniel Pajuelo Vázquez dijo...

Me encanta formar parte de la revolución de tu entorno y recibir tanto cariño y cuidados de ti. Espero poder compartir contigo y con tantos la revolución que el Señor trae a mi corazón.
Besos!