martes, 10 de mayo de 2011

Paso a paso,verso a verso

Precioso atardecer, donde los problemas son menos, donde los agradecimientos se multiplican, donde la belleza es fácil de admirar, donde Dios está.



Fin de semana de juntar corazones, ilusiones, compromisos.
Valencia-san sebastián-astorga-castrillo-madrid-Valencia. En menos de 48 h he cruzado España. Han sido unos días de encuentros familiares, de ver mucho amor. Me emocioné en la comida familiar al ver a 72 personas, unidas cantando una canción a la tía que juntó a todos ese día. Ver tantos abrazos, tantas sonrisas, me pone la piel de gallina.
Y pensaba en mi familia, en todos los que somos, y lo que unía mi abuelo, el patriarca,el que hacía que siempre estuviéramos en su casa jugando al parchís, pasando la tarde..en lo mucho que cuesta que nos juntemos todos ahora, y en todos los que somos, la familia no para de crecer.




También ha sido un fin de semana de conocer a mucha gente, y sentirme acogida y en familia. No me sale más que dar las gracias a Javi,a su familia, por hacerme sentir en casa, por hacer de un encuentro al que le tenía tanto respeto ( primera comida familiar multitudinaria!), unos días inolvidables. Seguimos caminando, de la mano, paso a paso, verso a verso.(Te quiero)

Un besazo, y algunas fotos!

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Bonito viaje, que te quiten lo
bailao,
feliz semana.

Carmen dijo...

Elena,
La familia es una lucha constante, también es un premio a muchas dificultades que se van sorteando juntos. Al final, todos juntos, y disfrutando de cada uno.
Todo el mundo sigue emocionado. Aún recibo emails y llamadas telefónicas diciéndome lo bien que lo pasamos, que somos una gran familia. Es una cura para el alma sentirse tan unidos, demostrar tanto amor, aunque sea un día al año. En eso consiste la familia que, aunque no los ves, sabes que están ahí. Bueno, la familia consiste en mucho más, pero es bueno reunirse y saber que están.
Los lazos familiares no se rompen nunca, aunque se esté lejos! Y la familia es la que nos une en una sola identidad, a pesar de ser tan distintos: paso a paso, verso a verso se va construyendo el futuro.
Un besito y MUCHAS GRACIAS!!!!!