domingo, 3 de enero de 2010

Porque una casa sin ti...





"Porque una casa sin ti es una embajada,
el pasillo de un tren de madrugada
un laberinto sin rumbo
y vino tinto;
un velo de alquitrán en la mirada..."
(J.Sabina)

Y otro "hasta pronto", y decirte adiós mirando la ventanilla, con los ojos brillantes,inmensamente feliz porque has venido, porque cada momento a tu lado es único.

Te escribo a ti, que me lees fugitivo, que me sigues, que me llamas, que me buscas. Te escribo a ti, que me das seguridad, que me transmites toda la paz que tanto necesito. Tú. Y punto.


Decir las cosas, hablar de lo que nos ronda en nuestro interior hace que nos liberemos,y de que los problemas o las preocupaciones se queden en nimiedades, con mucha menos importancia de la que le habíamos dado.

Me das la confianza necesaria para poder compartir las cargas juntos. Por primera vez en mucho mucho tiempo he abierto una ventanita que tenía acorazada, cerrada a cal y canto. Tiendo a poner los problemas de los demás por encima de mis problemas o de mi vida, y eso no es siempre bueno, porque me mina, a veces me bloquea, me agobia, y hace que lo que realmente necesito compartir y dar a los demás se quede en mi.

Con tu cercanía y con la sencillez de lo pequeño,estás.Con las palabras justas y muchísimo cariño vas descubriéndome y derribando mi muro.Nos vamos conociendo. Y es una aventura increíble que quiero vivir cada día contigo. Tú eres claro, no te vas con rodeos para decir lo que piensas o sientes, eres transparente del todo. Me equilibras.

Al 200% si es necesario, estoy dispuesta a seguir descubriéndote cada día. A darte y a darnos.
Gracias por cada momento juntos, esto es solo el principio. ;)Hemos empezado el año juntos, con buen pie y con mucha ilusión, apostando por esto y por nosotros.


¡Gracias!

Un abrazo enorme

3 comentarios:

maryi dijo...

precioso

Math dijo...

Sobretodo la parte Sabina!!!
Tienes un blog muy currado, mucha palabra, mucha expresión del alma y darle al coco plasmada, es para admirarlo.

Y mi blog de entretenimiento a diário, más breve, eso si:

http://cadadiateescribo.blogspot.com

monty dijo...

qué bonito elena!
ojalá encontrará yo un "tú" como el tuyo.

PD: me encanta salir en "tu vida granadina" y me encantó más verte el 1