domingo, 4 de mayo de 2008

La edad del cielo

Y es cierto que viene bien desconectar, salir de la ciudad, y disfrutar!
Puente divertido, con amigos monis de Xaire en Benasque.
Hemos estado viendo el sitio donde vamos a hacer el campamento de este verano con los chavales, hemos hecho algunas excursiones cara al verano...
Muchas risas juntos, caídas en la nieve, cansancio en las excursiones, fotos y vídeos, soñar con el verano y con los chavales alí, comer a cualquier hora, no ducharnos en cuatro días, charlar, dormir...unos días geniales que necesitaba!

Llego a casa, abro el correo y es volver a empezar...trabajos que entregar, cosas de Xaire pendientes, amigos a los que llamar, mil cosas que me abruman de nuevo.He estado estos días sin móvil, tele, ordenador y llegar y ver el curro que hay pendiente es un rollo..esta es la recta final.



Pero estoy más animada, y me veo con fuerza. Estos últimos meses he estado a medio gas, muchas cosas nuevas y muchos cambios, que hay que aprender a asimilar. Pero parece que con esto de la primavera, y ver el final de curso cerca me veo capaz de todo. Tengo muchos sueños y proyectos en mente, y claro que saldrán adelante ..quien quiero algo pone todos los medios!
Las prácticas en el hospital están yendo muy bien.Voy todas las mañanas, estoy como una enfermera más, aprendiendo mucho. Por las tardes tengo clase al salir del hospital, horario completo verdad?
Entre medias sigo en Xaire, ahora preparando el campa de verano a tope. Y he empezado a trabajar cuidando niños una horita al día. Así que ya véis, horario completo.


Y como siempre, os dejo un texto, este no escrito por mi, pero que refleja como me siento ahora. He empezado de nuevo a escribir, a cogerme la libretilla de vez en cuando, a escribir cartas a no sé quién, a recordar con una gran sonrisa y a saborear lo vivido e intentar plasmarlo en letras. Me encanta escribir, porque es volcar de alguna manera lo que soy, es vaciarme y transmitir. Y ahora lo vuelvo a hacer, claro que echando-te de menos, deseando muchas veces que todo hubiera sido más fácil, o no queriendo hablar contigo como un amigo...pero contenta por poder seguir contando contigo, por saber, que aunque nos separe tanto, nos unen muchísimas cosas, por haber aprendido a seguir adelante, sin olvidar pero pasando página, por ser yo misma siempre, por saber que lo bueno se queda bien guardado.


Un besote grande!!!!



La edad del cielo
Jorge Drexler

No somos más
que una gota de luz,
una estrella fugaz,
una chispa, tan sólo,
en la edad del cielo.

No somos lo
que quisiéramos ser,
solo un breve latir
en un silencio antiguo
con la edad del cielo.

Calma,
todo está en calma,
deja que el beso dure,
deja que el tiempo cure,
deja que el alma
tenga la misma edad
que la edad del cielo.

No somos más
que un puñado de mar,
una broma de Dios,
un capricho del Sol
del jardín del cielo.

No damos pie
entre tanto tic tac,
entre tanto Big Bang,
sólo un grano de sal
en el mar del cielo.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Gracias por tu permanente testimonio de fe.

http://farm3.static.flickr.com/2206/2354470878_5e47b3f631_o.jpg

Álex dijo...

Yo también quiero que el beso dure, que el tiempo cure, que nos hagamos todos de la edad del cielo...

...donde hay esperanza, y todo pasa, y se confía infinito.

Mil gracias. Corro a bajarme la canción, que será preciosa.

Un beso enorme.

monty! : ] dijo...

elena
ya que no te veo y apenas hablo contigo al menos te leo por aqui
y sigo un poco tu vida.
jero..¿se acabó?
jolines elenita, me gustaria verte y ponernos un poco al dia.
nos estamos distanciando y no quiero.
¿comemos juntas la semana que viene?
muakkk

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.