lunes, 23 de octubre de 2006

Llegar a ser




Es increíble lo que un lugar te puede llegar a evocar..

Logroño me ha hecho regresar en cierto modo a la pascua de hace ya casi dos años, sobre todo por el lugar, y por algunas de las personas con las que me he encontrado.No es lo mismo, no íbamos a eso..faltba gente..pero.. Volver al patio, el volley,...volver a la capilla donde descubrimos tanto, donde nos dimos a Dios, y vivimos a tope la pascua.

El fin de semana ha sido como siempre, para cargar pilas,ilusionarse con el proyecto Guinomai, y soñar...
Volver a ver a los amigos, ver a los que han sido tus monis en otros campamentos, y ahora tú tb eres moni, y estás con ellos...se ve todo diferente

Me quedo con caras, con esas palabras de ilusión y ganas de crear, de gente que tiene experiencia, de gente q ha vivido campmentos, que lleva grupos.
Dios ha estado en medio d esta movida, en la preparación durante tantos meses de gente, que desinteresadamente ha dado su tiempo para que este fin de semana saliera todo bien.
Dios ha estado en el buen rollo entre todos los monis, en cada oración, charla, actividad...en la ilusión permanente.

Queremos llegar a ser como Jesús, llevar el Evangelio a los chavales, trnsmitirles el mensaje...que se sientan Guinomai.

Gracias a todos

Os quiero

Elena

2 comentarios:

Noe dijo...

Buenas pequeña, como siempre admirada de tus palabras te dejo un mensajito para que veas que soy una fiel seguidora de tu blog, jejeje.
Me alegra mucho que este proyecto vuestro te ilusione tanto, que seas tan feliz compartiendo tu tiempo, tus ganas, tu ilusión, TU FE. Jesús te convoca a ser su "Apóstola" (palabra que suena rara, pero que es realidad puesto que Jesús, si miramos la Biblia, tuvo fieles "Apóstolas").
Ayer, día en que celebrabas tu vida, Jesús nos invitaba a través de su evangelio, a velar, a estar atent@s al mensaje...y además el siempre vela por nosotr@s. Soñando, creando, creciendo, amando, abrazando, proclamando... podremos llegar a ser como Él.
Gracias nuevamente por tus palabras, siempre son de gran ayuda.

Daniel dijo...

Llegar a ser lo que Dios quiere,
llegar a ser lo que Dios ha soñado para ti.

;)