domingo, 15 de octubre de 2006

Mirando el mar....



Mirando el mar....


....Me doy cuenta que no es tan difícil volar, que sólo hay que dejarse llevar y soñar.

....Cierro los ojos y escucho...las olas, el silencio..con atención escuchamos mejor.

....Miro al horizonte, y pienso quién habrá al otro lado, gente diferente, amigos que tengo lejos, gente querida.

....Siento la arena mojada, la brisa marina, el rumor de la olas.

....Dejo mi mente en blanco.

...Creo,imagino,le cuento al mar y a Dios mis cosas,mis secretos.

..Te echo de menos.

...Tengo mi momento para estar sola.

....Corro sin parar.Me gusta correr por la orilla y no pensar,sólo correr.



El mar, como he contado alguna vez por el blog, me encanta.Por suerte lo tengo muy cerquita, y más los fines de semana cuando me voy al aprtamento, que lo tengo nada más bajar.Es genial poder disfrutar de la playa, y más cuando no hay gente.Os dejo una foto de la playa de la Patacona, de hace un año o así, un mes de Octubre.Precioso verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte que lo veas tan a menudo!Aquí, en Logroño, no tenemos mar...pero tenemos un precioso río (el Ebro) que aunque no siempre va muy limpio es un remanso de tranquilidad pasear por su orilla.
Cuídate pequeña, besotes.