domingo, 10 de septiembre de 2006

¿Por qué callar?

Es superior a mi.No puedo controlar no quererte, mis ganas de besarte, o de darte un abrazo a cualquier hora..
Es difícil.
Llevaba mucho mucho tiempo sin verte..seis meses.Y te tenía "idealizado". No verte es mucho más fácil. Tú en tu ciudad, yo en la mía, y tan amigos.

Pero tampoco podía aguantar mucho más sin verte, y creo q venir es lo mejor que has podido hacer. Me da rabia,mucha rabia sentirme impotente. Tenerte a mi lado durante estos días, que no sé cuando te volveré a ver, y no hacer nada, no decirte nada...callarme.

¿Debo callar? Te sabes mi vida casi de pe a pa, somos casi hermanos, nos hemos cntado de todo, hasta intimidades, cosas que no le contarías a nadie.Nos unen muchas cosas, y sobre todo,grandes vivencias que nos han marcado.Somos muy muy amigos, y por eso precisamente, no quiero cagarla.

Me quedan dos días, para decirte, para callarme, o para callarte(con un beso?). No me lo hagas más difícil, quiero que te des cuenta, sin decir nada. Y que vngas, y me hables, y me digas lo que sientas, lo que piensas..

Estoy muyy muy feliz de que estés aquí.....
Pero no quiero sufrir más por amor!

¿por qué te crees que no estoy cn nadie desde hace tnto? Porque solo te quiero a ti..porque los demás no m importan,...porque prefiero callar, y que se vaya poco a poco este amor..y prefiero tenerte ahí,siempre, incondicional amigo.

Te quiero


P.d: No lo he puesto en el otro blog,seguramente por miedo a quien lo pudiera leer, xq es más fácil que lo lea más gente..y son mis sentimientos. De todas maneras, aquí lo peuede leer igual de gente..xo bueno, ya está hecho. Este es mi corazón ahora...para todos los que lo leéis...

Un beso

Elenita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pequeña! vuelvo a tu blog! que rara sensacion la del amor..creo que es uan de las cosas mas complejas..(por cierto..yo se de quien hablas:) en fin elenita..encontraras a tu chico,solo que se hace de rogar..! un besazo enormeee

Noe dijo...

No calles, persigue tu sueño...camina. Te aseguro que una vez hables de tus sentimientos con la persona concreta de la que aquí hablan tus palabras, te sentirás como si tuvieras un globo en el estómago que poco a poco se va deshinchando, tipo el anuncio del aero red, jeje.
Te animo a que lo hagas desde la experiencia de haberlo hecho, y aunque tarde muchos meses en dar el paso...mereció la pena, en muchos snetidos, peor sobretodo en el personal.
Un beso corazón.

Anónimo dijo...

Bueno, cosas de estas de la vida que acabé en tu blog.
No sé si te gustará que comente, pero me gustaría decir algo.
Sí, sé perfectamente lo que sientas, aunque al leer esto pienses que no.
Sé lo que es estar enamorado de una persona que sólo la amistad que tienes con ella es de las cosas más importantes de tu vida.
Te diré más, yo lo tengo más difícil, porque en mi caso la tengo al lado día a día.
Sé que ahora dirás que eso es una ventaja, ya te aseguro yo que no.
Es la sensación que describes de tenerla cerca y no poderle decir todo eso que guardas dentro, de mirarla y sentir unas tremendas ganas de besarla, abrazarla y quedarte junto a ella todo el tiempo posible, simplemente compartiendo el latido de vuestros corazones...
Sí, es duro, y la verdad, te deseo lo mejor, porque a mí no me va especialmente bien, espero que a ti te vaya mejor.
No pretendo ayudarte, en temas de amor dificilmente se puede ayudar a otra persona si no es apoyándola. Sólo quería contarte que yo también estoy igual, y que leer esto, me ha hecho pensar.

Un saludo.

Daniel

Actualidad matrona dijo...

Muchas muchas gracias por vuestros comentarios.
Daniel, ¿te conozco? Me gustaría saber quien eres, pues me ha encantado lo que has escrito, y vuestros comentarios me animan a colgar más cosa,s más sentimientos...no sé.


Daniel, espero que me envies un mail o algo, me gustaría saber algo de ti, pues me da la sensación, por como escribes, que me conoces,o nos conocemos.

Gracias
UN besazo

Paços de Audiência dijo...

Quizás llegue tarde pero te diré que en esto del amor, quien no arriesga no gana.