viernes, 4 de noviembre de 2005

Querido lector.....

Querido ------:

Te escribo a ti, bueno, no se a quién va esta carta dirigida. No va a nadie, sólo necesito desahogarme…y dejar correr mis ideas, y escribir por fin.
Te escribo sólo para que me escuches ,no hace falta que no digas nada si no quieres…con que me escuches me basta.
Hace mucho que ya no escribo poesías, no tengo tiempo ni de eso. Necesito un parón, un paréntesis, ordenar mi vida y mi cabeza. ¡Necesito pensar!

Las cosas en general van bien, tirando. Siempre pueden ir mejor,¿verdad?.
El colegio…uf, ¡qué miedo! Es una constante presión: 2º de bachiller, exámenes, agobios….y más cómo soy yo, que no paro quieta, que me pongo súper nerviosa por todo lo relativo a exámenes etc…
Con los amigos bien, como siempre. No me puedo quejar de amigos, me cuidan mogollón. Aún así, estoy preocupada. Preocupada por algún amigo, alguna amiga..que tienen problemas, y problemas duros y graves, cosas que no están a mi alcance. Pero bueno, para eso están los amigos, para ayudarles, para vivir juntos, y superar todos estos obstáculos que se nos ponen( o nos ponemos) por delante.
A ti amig@, que quizás me leas…estoy aquí ¿vale? Gracias a todos por estar ahí..por esos pequeños detalles que me hacen sonreír cada día. Por esa sonrisa, esa carta, ese regalo especial, esa plantita que va creciendo cada día ;),a cada uno de vosotros,¡os quiero!

¿ Qué más cosas rondan mi cabeza?¡Ah! ¡Importante!
Este mes es mi confirmación. Ya no queda nada, ahora que lo veo está aquí al lado. ¡Qué emoción!. Sí, me voy a confirmar. No porque esté súper segura, (es más, tengo miles de dudas)sino porque quiero seguir buscando, porque quiero encontrar a Dios en mis dudas, en mi día a día. De todo esto t hablaré en otra carta ¿Vale? Que si no me enrollaré demasiado..

Las demás cosas bien. En Xaire súper bien, muy contenta, cada día me gusta más..Me siento súper a gusto y me llena mogollón. Es ese ratito de la semana que necesito, para relajarme, estar un poco más a gusto, pensar y reflexionar, rezar…Además creo que hay buen rollo entre los del grupo, somos pocos y cada vez nos conocemos, más, que son muchos años juntos!

En fin…no sé que más contarte..Sólo necesitaba plasmar un poco todas esas ideas q me rondan la cabeza, lo que pienso y siento.


Gracias por leerme, y escucharme…¡Te quiero!
Un beso

Elenita

Continuará-…

2 comentarios:

Daniel dijo...

Aquí un asiduo lector recoge tu carta y la guarda.
GRACIAS

Noe dijo...

Querida Elenita, tu carta es preciosa. Sigue caminando, no te preocupes por los obstáculos porque vistos desde lejos parecen montañas pero si te acercas un poco a ellos, y te dejas guiar de la mano de Quien tú y yo sabemos, son pequeñas piedras. Ah, bonita...NO DEJES DE SONREIR, POR FAVOR.