sábado, 8 de agosto de 2015

Nuestro Camino de Santiago de la mano



Miradas que se dicen sueños,
promesas
miedos
silencios.
Me das tu mano y eres mi bastón. 

Mi bordón del camino.
Mi apoyo cuando no creo poder más.
Senderos infinitos emulan nuestros días;
los baches, nuestras oscuridades.
Los altos, tantas ilusiones.
Y en la llanura me encuentro a mi misma.
Te siento cerca. 
El silencio del bosque nos abraza cada mañana.

El gallo al amanecer  saluda con su canto;
la luna se despide cuando el sol asoma;
las hojas pisadas hablan de la historia de tantos.
Susurramos a la naturaleza que nos envuelve,

con cuidado de no despertarla. 
Avanzamos atentos y vigilantes
para escuchar bien al que nos habla.
Descubro más allá del horizonte

la paz que nos acompaña,
la fuerza al caminar.





He aquí unos versos referentes al Camino de Santiago que hicimos durante parte de nuestras vacaciones este mes de Julio y parte de Agosto. Una experiencia muy bonita a nivel personal y como en pareja. Estamos muyy felices de estos días de tranquilidad, caminar, hablar, conocer gente buena, descubrirnos..


Espero que os guste
Un saludo

Elena:)



No hay comentarios: