sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Que cada día merezca la pena!

Al son de "Haz que cada día merezca la pena", como dice mi agenda positiva y preciosa de Mr Wonderful, los días van pasando, el verano ha volado, y estamos ya metidos de lleno en la vorágine estudiantil-currantil.
Llenar la casa de mensajitos positivos, un calendario hipermotivador y la autoconvicción de que uno puede, ayuda mucho a levantarse de un salto cada mañana. Y tenerle a él a mi lado, animándome y sacándome risas, buenos ratos y compartiendo la vida, ayuda más todavía. Y sentir a Él dentro de mi y compartirlo, también me da muchas fuerzas.

Así que como si se tratara de año nuevo, una ha hecho ya su lista de propósitos que ya están en marcha.
Uno de ellos, y en el que estoy centrando gran parte de mis fuerzas es aprobar ese examen, sí, ese en el que hay solo 961 plazas para todo España, pero que si estudias con constancia y esfuerzo, es posible. Luchar por el sueño de llegar a ser una especialista enfermera, no sé si matrona, enfermera pediátrica, comunitaria....pero una buena profesional ante todo. Sé que no es cuestión de vida o muerte sacármelo ya, pero en algún momento hay que coger las riendas, y ponerse a ello, porque sería una buena mejora, un cambio a mejor en mi vida. Así que por qué no?

Septiembre es el mes de empezar, y de retomar. Y este año le he dado más sentido todavía.

Que cada día merezca la pena.
Que tu sonrisa me siga alegrando los días.
Que en los demás siga descubriendo y aprendiendo tanto.
Que en lo sencillo esté lo inmenso,  y que sepa verlo.
Que no nos fallen las fuerzas.
Que los proyectos vayan cogiendo forma,
que no dejemos de soñar.
Que escuche más y hable menos....y aprenda a callar y contemplar.
Que no se nos olvide dar gracias, y tender las manos.


¡¡Un abrazote!!!






No hay comentarios: