martes, 25 de diciembre de 2012

Notas para post-it

Estoy nostálgica, poeta, melancólica, pensativa y soñadora, expectante...

Feliz de sentir, de buscar, de tener antas oportunidades, de sentirme libre y con fuerzas.

Agradecida a quien nació por mi, a quien me quiso sin conocerme, a quien hoy me ama sin prejuicios.

Llamada a darme, a compartirme, a no rendirme, a salir de mi...dejarme moldear, y recibir tanto amor constante de quienes forman mi vida.

Feliz llegada, feliz vida, feliz búsqueda.
Feliz navidad




Elena

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Las mejores cosas les pasan a los que van a por ellas!

Cuando surge un imprevisto, cuando se te desmontan los planes, o cuando te das un batacazo enorme cuando pensabas que estabas pisando firme....ahí todo cambia. Y llega el momento de re-plantearse forzosamente cuestiones vitales, ordenar la cabeza y la vida;y en ese embrollo sentirte acompañado.
Algo parecido me ha pasado esta semana. Pensaba que un gran esfuerzo requeriría una recompensa, en este caso laboral, y ha sido todo al revés. Espero demasiado de las personas, de su bondad, o de su humanidad, y me choco contra un muro ante personas que ponen su caretas de honestas, o de no enfrentarse a una decisión.
Esto lleva consecuencias, y nuevos retos. No queda más que mirar adelante, pensar que se me ha cerrado una puerta, pero que se abren cientos de ventanas, posibilidades. Creo en mi y mi potencial, y las cosas con esfuerzo y constancia salen.

Como leí el otro día, las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores, a quienes van a por ellas.

Espero que el año empiece algo mejor de lo que acaba :)
Gracias, porque sin vosotros no soy nada, ni tengo tanta vitalidad, ni fuerza, ni esperanzas. Por cada llamada, encuentro skype, facetime, cada quedada, muestra de cariño. Gracias familia, gracias mi amor y mi vida Javi, gracias a mis amigos que están siempre cerca...la vida es genial con tanto amor.

Foto de papá:


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un trocito de Navidad en casa

Dicho y hecho, hoy con ilusión y alegría, he puesto este pequeñito belén en nuestra habitación. Porque Dios está, por encima de todo lo envolvente de la Navidad.
Aquí está la foto!

domingo, 9 de diciembre de 2012

De idas y VENIDAS

Me pongo a escribir casi cada día, y acabo borrando  y cerrando el ordenador.
¿Qué tengo que aportar que no se diga ya por tantas redes sociales, tantos blogs? Y así pasan los días, y mi blog va apagándose.
Pero bueno, esto también es algo personal, es como mi terapia, hacer orden en mi cabeza y ordenar mi vida para dar luz a los sentimientos. Así que seguiré escribiendo siempre que tenga inquietudes, sentimientos, cosas que decir al mundo, a mi manera.

Ya empieza la segunda semana de Adviento. Este año, diferente. Aún no hemos decorado la casa, somos cinco y cada uno tiene sus ideas y convicciones, pero yo he decidido que voy a poner un pequeño belén en nuestra habitación. Simplemente para tener presentes que Jesús está aquí, entre nosotros, que ya viene, que es la mayor alegría de nuestra vida. 

Las Navidades este año vienen diferentes también, serán las primeras sin mi abuela y las primeras fuera de casa. Una prueba más, también una oportunidad para vivir diferente estos días, y transmitir ante todo la alegría de la Navidad y de la esperanza. Sé que no será fácil, pero luego vendrá la recompensa,jeje, nos vemos en Enero toda la familia, nos reencontraremos para celebrar algo grande.

Siento que voy madurando, y bien acompañada, recorriendo este camino con Javi. Estamos aprendiendo mucho el uno del otro. Las cosas del día a día nos enseñan a escuchar más, a dar más tiempo, a vivir más austeramente.  Con las ideas claras, y con ganas de ir poniéndolas en marcha según surjan las oportunidades. 

¡Feliz semana!  
Foto desde casa...dejando que entre la LUZ