domingo, 9 de diciembre de 2012

De idas y VENIDAS

Me pongo a escribir casi cada día, y acabo borrando  y cerrando el ordenador.
¿Qué tengo que aportar que no se diga ya por tantas redes sociales, tantos blogs? Y así pasan los días, y mi blog va apagándose.
Pero bueno, esto también es algo personal, es como mi terapia, hacer orden en mi cabeza y ordenar mi vida para dar luz a los sentimientos. Así que seguiré escribiendo siempre que tenga inquietudes, sentimientos, cosas que decir al mundo, a mi manera.

Ya empieza la segunda semana de Adviento. Este año, diferente. Aún no hemos decorado la casa, somos cinco y cada uno tiene sus ideas y convicciones, pero yo he decidido que voy a poner un pequeño belén en nuestra habitación. Simplemente para tener presentes que Jesús está aquí, entre nosotros, que ya viene, que es la mayor alegría de nuestra vida. 

Las Navidades este año vienen diferentes también, serán las primeras sin mi abuela y las primeras fuera de casa. Una prueba más, también una oportunidad para vivir diferente estos días, y transmitir ante todo la alegría de la Navidad y de la esperanza. Sé que no será fácil, pero luego vendrá la recompensa,jeje, nos vemos en Enero toda la familia, nos reencontraremos para celebrar algo grande.

Siento que voy madurando, y bien acompañada, recorriendo este camino con Javi. Estamos aprendiendo mucho el uno del otro. Las cosas del día a día nos enseñan a escuchar más, a dar más tiempo, a vivir más austeramente.  Con las ideas claras, y con ganas de ir poniéndolas en marcha según surjan las oportunidades. 

¡Feliz semana!  
Foto desde casa...dejando que entre la LUZ

No hay comentarios: