martes, 24 de julio de 2012

Será maravilloso...

...viajar hasta Mallorca.
Qué días de paz, sol, tranquilidad...qué afortunada me siento de poder vivir esto, de poder apreciar estos momentos y disfrutarlos tan feliz.

Estas últimas semanas han sido todo regalos..
Vinieron Sarita, Sergio y Dani, qué maravilla. Que ellos estuvieran en nuestra casa, que nos fuéramos de pinchos, que paseáramos por la playa...fue genial. Ha sido una visita reconfortante familiar, encontrarnos de nuevo me da fuerzas y me anima a seguir cuidando desde donde estoy y de la mejor manera a mi familia.
Dani crece increíblemente rápido, ya tiene tres años, habla muchísimo, todo lo pregunta y todo le resulta grande y asombrosamente nuevo. Quiero parecerme a él, y que todo me sorprensa, me alegre,¡ me ilusione!


Después fuimos Javi y yo unos días a Mallorca, a desconectar, estar juntos sin pensar en nada más, y relajarnos. Mallorca me hizo recordar los años que mi familia vivió allí, y que seguramente sitios por donde yo estaba pisando habían sido lugares de paseo, sueños y vida de ellos. Allí crecieron mis hermanos, y mis padres compartieron años de grandes amistades para toda la vida, también años de trabajo y esfuerzos.



Y ahora ya estoy aquí, otra vez. Dispuesta a seguir construyendo, a caminar. Estoy más tranquila, empezando a disfrutar de mi vida en Sanse,  y haciéndome poco a poco a esta gente y esta ciudad...






No hay comentarios: