lunes, 1 de noviembre de 2010

Amar la trama

Shh, no digas nada, y mírame. Nos sobran las palabras, aunque queramos llenar el tiempo con ellas, aunque nos llenen la distancia.
Recuerdas el primer finde en Sanse? Vaya locura más sana, qué alegría. Como dos chiquillos, que se ríen de todo, que desean que el tiempo no pase, que cualquier plan se convierte en el mejor. Haría cientos de books de fotos comentando todas, cada momento, cada sentimiento, cada caricia, sonrisa.
Cada finde, cada paso, cada beso.
En los demás se ve el reflejo de uno mismo, cuando actuamos, hablamos, o vemos reacciones ante nuestros actos. Es una buena manera de conocernos. En ti me descubro sensible,alegre, a veces graciosa. En ti veo mis grandes debilidades, mis miedos o rabietas de niña, el temor a la incertidumbre, la inseguridad o la desconfianza en mi misma. Descubro que acoges mi persona, tal cual soy, y no pretendes cambiarla, ni chafarla, ni hacerme mejor. Me quieres precisamente porque soy así.


A lo Drexler..
"Como quién sin quererlo va y lo hace,
Te vi cambiar tu paso,
Hasta ponerlo en fase,
En la misma fase que mi propio paso.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener,
Entrar y salir de fase.
Amar la trama más que al desenlace"



Amar en la misma fase...GRACIAS!

No hay comentarios: