sábado, 13 de febrero de 2010

Con la luna bajo el brazo




El aire helado rozando mi cara, sentir el mar en los huesos, en la piel. Sentirme viva.


El mar como punto de encuentro, horizonte común para tantas culturas, países, personas. El mar como refugio. En el sonido de las olas desaparecen los problemas, lo amargo. En la arena se guardan tantas huellas recorridas y pisadas, marcas grabadas, momentos únicos.
El mar como esperanza, como marea que sube y baja, como presencia.





Lugar de descanso, de vaciar el corazón y ofrecerlo. De sentir que tenemos miles de motivos para vivir y dar gracias. NO hace falta más que mirar el mar.

Con la luna bajo el brazo y el mar como horizonte. Y contigo, de la mano:)
¡Es todo un privilegio pasear por esta ciudad tan preciosa!




PLAYA DE LA CONCHA.SAN SEBASTIÁN. 9 DE FEBRERO 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Elenita ..ya tenia mucho tiempo sin vistarte ..tuve problemas de salud muy fuertes ..apenas estoy en recuperacion ...¡¡sabes !! hay muchas cosas que escribes en las cuales yo me identifico ...pero yo no tengo la facilidad de expresarlas , como tu lo haces ....es muy refrescante y es un lujo leerte , me haces mover algunas fibras en mi corazon , y me hacen meditar muchas cosas, ..¡¡¡sabes !! yo tambien era muy inquieto como tu ..era dificil quedarme mucho tiempo en casa..pero ahora con mi enfermedad he pasado meses sin salir de ella....pero creo que todo tiene un porque en la vida....y Dios sabe porque son las cosas asi....creo que este tiempo me ha servido para acercarme mas a la oracion y poder platicar mas con Dios ..sobre mis ilusiones , mis miedos ..y creeme que en los momentos mas dificiles EL te da lo que necesitas para seguir adelante ..es como poner en la practica , lo que antes solo lo tenias como una teoria.....bueno ya me despido ....espero que sigas siempre asi , con ese angel que Dios te dio, .... te mando un gran abrazo desde Mexico ..y que Dios te bendiga ...por aqui no vemos pronto ..para seguir leyendote, ya que siempre hay algo nuevo que aprender de ti mi querida Elenita .

JOrge Rojas