sábado, 17 de octubre de 2009

Tu cumplemes



Mañana cumples cinco meses. Es increíble ver cómo creces, cada día descubrimos algo nuevo de tí, un gesto nuevo, tu manera de mirar las cosas, tu sonrisilla..
Te asombras por todo, te encantan las luces, las sombras, los colores, todo lo que cambia. Para ti todo es nuevo.
A nosotros ya nos reconoces; cuando llega Mamá te haces notar para que sepa que estás ahí, y te diga esas cositas que tanto te gustan, y te de besitos en el cuello, y juegue contigo a cantar, trotar, a desaparecer y aparecer(cucú).
Me tienes loca, a tu mami le digo que eres mío, ella se ríe como diciendo : ya te tocará a ti ya...tus papis te miman mucho,están pendientes de tus continuos cambios, de todos tus cuidados.



Tus abuelos, ya lo notarás, se les cae la baba. La abuela Inés te enseña a jugar, a que estés en el parquecito solo, a que aprendas a estar tranquilito, a dormir, a comer todo. El abuelo Sejo te mira, y cuando te habla, siempre sonríes, y dices cosas en tu lenguaje, y le cuentas lo feliz que estás.
Tu tío está en Madrid, pero le tenemos al tanto de todo, le enviamos fotos, te ponemos por el Facebook para que te vea. Eres el niño de nuestros ojos.





Y yo soy tu tía "pesada", que no deja de mirarte, de cogerte, de estar contigo cuando te tengo cerca. Todos te queremos un montón, eres el nene de la casa, tenemos un montón de ganas de verte crecer, de educarte, de enseñarte el mundo.
Feliz cumplemes, Dani.

Un besito en la naricita
Tu tía
Elena



4 comentarios:

Ceci dijo...

Dani si que está guapo Elena...!!
Se hacen tan grandes en tan poco tiempo, yo le digo a Sarita que pare de crecer, que va a dejar de ser mi bebé!!!
Tiene unos ojos muy bonitos. Y las manos regorditas.

Besos preciosa!!

maryi dijo...

jelen, precioso.
dani esta ideal.

Daniel Pajuelo Vázquez dijo...

Cuando te vi por primera vez en la cunita de la clínica se me volcó el alma. Tan pequeño, tan vivo, tan necesitado... Pido a Dios para que te de cuanto necesites, y te niegue aquello que no te hace falta. Que crezcas libre para amar, y dejarte amar.
Feliz cumplemes Dani!

monty dijo...

que ternura!