sábado, 30 de agosto de 2008

El verano acaba...

Un pequeño resumen de lo más importante de este verano con fotos...me dejo en las fotos la convivencia de frater y los días en Villalonga de cocinera.

Benasque, una gozada, y más ir de campamento con los chavales, disfrutando mogllón.
Tocar las estrellas con la punta de los dedos y sentir que el aire helado de la montaña o el agua que no sacia la sed de los manantiales.


Aspace, Asturias(Blimea). Recibir en los chavales el triple de lo que les doy,son todo amor, risas, alegría. Son el reflejo de Dios, y me dan muchísima esperanza, ganas de estar con ellos, de desvivirme.



Y también ha habido trabajo este verano..sacándonos el título de AJ, Animador Juvenil. Mucho curro, pero también gente nueva, maneras de ver las cosas diferentes y de crecer aprendiendo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito! Aqui, este verano ha sido de lluvia y gris

Anónimo dijo...

hola Elenita es un gusto leerte de nuevo , siempre contagias con tu fe y entusiasmo y por tu amor a la vida y a los demas y tambien por ese don que Dios te dio para tejer maravillosamente con palabras tu ser interior, pues mientras que existan corazones que alienten un afan de perfeccion, seremos conmovidos por todo lo que revela fe en un ideal;por el canto de los poetas, por el gesto de los heroes, por la virtud de los santos, por la doctrina de los sabios, por la filosofia de de los pensadores,
en fin por la vida misma"

saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Vivir fuera de casa te va a hacer mayor, ya lo verás. Y eso es muy bueno. Serás la misma, pero distinta. Cuando uno está "solo" se conoce mejor a sí mismo.
Y, en medio de eso, Dios, que te seguirá cuidando y amando...

Anónimo dijo...

Volver...
...y mirarlo todo como si fuera la primera vez.
Seguro que transformada por tanto que has encontrado de Dios en los sencillos.

Él habita en los rincones de la historia... y en los milagros de nuestra vida pequeña.

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

De vez en cuando la vida nos hace dar un paso. A veces, incluso,nos sorprende con un punto de inflexión que no esperábamos... En este mundo de seguridades, nos desconcertamos, tememos, pero los cristianos no podemos olvidar que (Jn 3,8) "El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va.Así es todo el que nace del Espíritu."

Así pues, hermana, adelante donde el Espíritu te lleve. Granada será aún mejor contigo allí.

http://www.flickr.com/photos/alfambra/

Paços de Audiência dijo...

El mejor apostolado siempre debe comenzar por uno mismo.

Personas como tú mantienen mi fe en muchas cosas.