sábado, 26 de agosto de 2006

Siente la música


¿Os habéis dado cuenta lo importante que es la música en nuestro día a día?

La utilizamos para relajarnos, animarnos, para cantar,bailar, para rezar...La música está en todas partes.
Os digo todo esto,porque me encanta la música.No sé mucho la verdad, no canto especialmente bien;pero me llena,me hace sentir viva, en conexión con las personas,en armonía.

Tengo un amigo(Christian), que para mi es el ejemplo perfecto.Le encanta la música,toca el piano desde hace muchos años, y la siente, la vive.Su vida es música.
Le conocí hace 4 o 5 años, cuando yo iba al coro del cole. Este coro hace dos años se disolvió, y él me propuso apuntarme al coro que tocaba él el piano.No me lo pensé mucho, y ya llevo casi dos años.He concido a mucha gente,diferente,de distitnas edades, cada uno lleva su vida.Nos vemos una vez a la semana,y cantamos,y todos somos iguales.

De muchas maneras,la música nos une,y además,mantiene nuestra amistad.Christian que se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y le estoy súper agradecida.Somos diferentes,pensamos en muchas cosas de manera distinta, pero es lo de menos, porque compartimos muchas otras.

Al hilo de esto, os quería contar un poco el viaje de este verano, que fue con el coro.
Estuvimos en un encuentro de coros de toda Europa 4 días, luego en Luxemburgo, y luego en Brujas de intercambio.
Me impresionó mogllón ver a tanta gente, no sé...la música no tiene idiomas.me encantó el taller donde estaba nuestro coro, un taler de Gospel.Aprendimos mogollón de canciones, que luego todos juntos, cantamos el último día en un auditorio.Conocimos a mucha gente, y creo que tb unió bastante al coro.

Los dos días siguientes,estuvimos en Luxemburgo, de relax.Visitamos la ciudad,y hicimos las fiesta de las insignias.esta fiesta es para los que van por primera vez de viaje con el coro(era mi cas), tienen que ganarse una insignia, haciendo algo,cantando,bailando..lo que sea. Yo me preparé con una amiga un baile de Shakira, y luego leí dos poesías.Fue muy muy divertido, y todo un éxito!!:)
Los últimos 5 días los pasamos en Brujas, en una familia, de intercambio con otro coro.
El viaje ha sido una experiencia fantástica, que me ha encantado.Hemos cantado mucho,hemos aprendido y hemos convivido unos días de nuestro verano.

Gracias Chrsitian, por hacerme sentir parte de "tu mundillo", y por enseñarme el camino de la música.Te quiero petardillo!!

Sentid la música...

Un besazo!

Elenita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La música es la que tiembla el lama, es la que da color a la vida...La úsica une, afianza, recuerda.
Que la música sea tu compañera en el camino. Ya sabes, UNIDAS.

Jose Menchon dijo...

La musica amansa las fieras que todos llevamos dentro....

Saludos

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente..yo vivo con la musica de toda la vida pero mas intensamente (en mi coro) desde los 5..la musica es una parte importantisima de mi vida