martes, 23 de mayo de 2006

Doce años


Bueno...¡El cole acaba!
El otro día fueron mis últimas clases como alumna.
Últimos cotilleos en clase, última sirena que sonó, últimas "riñas" de profes, últimas bromas..

Parece no más que unos meses, cuando llegué al colegio. Una enana, de 6 añitos que no sabía lo que le esperaba. Y he crecido en el cole,¡he pasado allí 12 años de mi vida!

El colegio me ha regalado mucho.Sonará a tópico, pero he aprendido mucho más que letras y números.

Recuerdo el primer campa de Xaire,por entonces Caná(Castielfabib 2001),mis primeras Olimpidas de deporte en el cole, estaba súper emocionada!
Los días de moros y cristianos, los del corpus..las peregrinaciones cada año en Mayo, s.el mes de maría a un santuario.

Ver toda la gente que ha ido pasando por mi infancia: Muchos profes a los que guardo especial cariño(Maribel,Eugenia, Concha,Matilde,Nacho ballesteros, javier jaregui, rafa corell, Rafa bueno, Martina,Julián, Ester,Pepelu,Ximet..), muchos amigos que vienen y van, y otros que siempre permanecen.

El colegio termina, después de 12 años
Todavía no soy consciente.Estoy en plenos exámanes(mañana historia y lengua), y lo único que quiero es acabar ya, cuanto antes. Me empezará a dar pena el martes que viene, en la despedida,cuando pongan todas las fotos desde peques hasta ahora..
o cuando lean los discursos...

Y no puedo más que dar gracias, por todo lo que me he recibido,siempre gratis,y por lo que me queda por aprender...


Elena


Estas fotos son de cuarto y primero de la eso,creo. La primera es de una cnvivencia a Villalonga, y la segunda tb es en vilallong,a es una excursión.


3 comentarios:

Daniel dijo...

"Recibir vida para darla después"
Es nuestro camino,
un camino que deja lleno el corazón.
¡Ahora a dar vida!

Anónimo dijo...

Querida Elena, en tus palabras me veo hace unos años cuando tras 15 años tuve que dejar el colegio, como alumna, para siempre.
En esas paredes quedan guardados muchos secretos y confidencias; los momentos en el patio cuando compartes tu emparedado de nocilla con quien lo ha traido de atún; los saltos a la goma...¿Y los profes? Hay algunos que jamás olvidarás, aunque ellos como dice una canción "te enseñan a volar con alas de pajarillo cuando no eres más que un niño sin miedo a la libertad".
Ahora es el momento de despegar, de alzar el vuelo. Con la lección de vida tan importante que llevas en tu interior podrás volar como una gaviota creando verano en todos los que estén a tu alrededor. Y como decía el evangelio de ayer: Tu tristeza se convertirá en gozo.
Un beso y ánimo para lo que queda.

Anónimo dijo...

Sabes Elena? Son muchos los momentos que hemos pasado en el colegio, tanto tu en Valencia como yo aquí en Jerez.. Incluso te puedo decir que yo aun habiendome graduado y con mis notas dadas siento que todavía estoy en el colegio, es como si las cosas todavía no hubieran cambiado y me anclara de alguna forma a algo que lleva siendo parte de mí desde que tenía tan solo 4 añitos.. Parece mentira pero ya hemos llegado al final de una etapa de nuestras vidas en la que son muchas las cosas que van a cambiar.. Yo por ejemplo, no sé si a partir de Octubre incluso viviré en otra ciudad...y de todas estas cosas aún no soy consciente. LLevo tantos años unida al cole que me resulta muy dificil separarme de él, porque pienso que me ha enseñado cosas realmente interesantes,experiencias y momentos que me han ayudado a crecer como persona...siempre da pena separarse de algo a lo que tanto tiempo llevas unida pero también da alegría el poderlo experimentar,haber tenido la oportunidad de vivir algo tan especial y de estar en lugar tan agradable y tan acogedor. Por eso, el colegio de los Marianistas de Jerez estará siempre en mi corazón, porque en él he jugado,he reido,he llorado,he conocido a mis amigos,he aprendido y he vivido experiencias especiales con personas maravillosas.
Ahí queda eso!;) mucho animo ahora elena! ya nos queda lo último!!
Un besazo