viernes, 5 de mayo de 2006

Querido lector...sigo aquí

Querido lector...

Te dije que continuaría escribiendo, y aquí estoy.Porque escribir es una manera de dejar fluir todo lo que siento,porque en realidad escribir es algo que necesito, y que de alguna manera me libera.

Las cosas no han cambiado demasiado desde la última vez que te escribí.Sigo siendo la misma Elenita de hace unos meses,pero con nuevas experiencias en el corazón. Italia y Talita Kumi me han marcado, han servido para cargar las pilas sobre todo, para volver a casa al 100% y más feliz y sonriente que nunca!

Ahora,inevitablemente y sin poder pararlo, se acercá la cuenta atrás. La cuenta atrás para terminar el cole.Exámenes finales y selectivo. ¿Que si estoy agobiada? Bueno, hay veces que lo he estado más. Estoy estudiando bastante y confío en mi, creo que puedo! Sólo me falta esto, dos semanas, un último empujón.Y agobios, los justos.

Y después, el verano,¡a tope! Hoy nos han dicho en Xaire el voluntariado que vamos a hacer en Julio. Me ha encantado,es con niños disminuidos. Tengo muchas ganas,sobre todo xq es nuestra última experiencia como chavales, y como grupo. Por supuesto,¡ te pondré al día a la vuelta!

No hay muchas más novedades. No preguntes de amor,jeje El amor...el amor llega cuando menos te lo esperas. Y llegará, estoy segura. Mientras tanto, a ilusionarme, a crear esos castillos en el aire, a ser feliz..y por qué no, a seguri soñando no? Me gusta soñar!Aunque más me gusta que se haga realidad lo que sueño!

En fin amig@, gracias una vez más por leerme,por estar siempre ahí. Espero no haberte "taladrado"mucho . ya me contestarás, o me dices que te parece, o qué piensas de lo que hje escrito,¿vale?

¿gracias!Un beso, con mucho cariño

Elenita

1 comentario:

Noe dijo...

Elenita, es un placer leer tus comentarios y saber que estás bien y que confías en ti. Ya verás como tanto esfuerzo merece la pena. Ya hablamos, mil besotes desde Castilla.