domingo, 8 de enero de 2006

Cuánto tiempo,¿verdad?







Hoy me apetece escribir..llevaba ya mucho tiempo, y no por pereza, si no porque nunca sé muy bien qué contar aquí, no soy consciente de cuánta gente puede leer esto, y muchas cosas que podría poner, prefiero guardarlas el la libretita donde guardo todos mis sentimientos...:)

Cómo pasa el tiempo, ya mañana volver a empezar.Exámenes de nuevo(siempre los hay!),cosas que hacer, Xaire...ya estoy a mitad de curso,cais sin darme cuenta,y aún quedan mogllón de cosas x vivir.

Estas Navidades han sido muy familiares.Y creo que lo necesitaba, a pesar de estar cada dos por tres discutiendo con mi hermana, o riñendo x tonterías, en el fondo me gusta ;) son cosillas de la cnvivencia.
Nos fuimos de viaje a Tenerife los 5, a ver a la familia de allí.Me relajé lo más que pude esos días, intenté disfrutar del paisaje tan bonito, disfrutar de mi familia, y vivir a tope!
El resto de las navidades, pues estudiando, quedando con los amigos,tb cn la familia..
En el sentido profundo de la navidad,si soy sincera, pienso que no la he vivido al 100%.No porque no haya podido,si no porque creo que no he puesto de mi parte.Ultimamente noto a Dios muy lejos de mi, como si a veces yo lo tomara como algo a parte d mi vida, cuando es al contrario, pienso que está en nuestro día a día, y no a ratos y cuando lo necesito. Pienso también que es una época, por eso no m quiero preocupar demasiado. El agobio de los exámenes, el poco tiempo para pensar y rezar,son algunos motivos que me hacen a veces alejarme de Él.No he dejado de creer, ni mucho menos, pienso que está ahí, porque lo he sentido más veces,simplemente ahora estoy en una época rara...
Pues nada, seguiré escrbiiendo!
Gracias por leerme,espero vuestros comentarios.UN besazo

Elenita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima! Bueno como siempre paso por aquí a ver si has escrito algo y cual es mi sorpresa de encontrarme con algo nuevo y disfrutar de unas preciosas fotos! Me traen algunos recuerdos de cuando yo anduve por allí en verano también visitando a mi familia!
Me alegro de que la mayoria de tus navidades las hayas pasado en familia porque, como tu dices, a veces hace mucha falta, ese pilar tan fundamental en nuestra vida... no sé que haría yo sin mis hermanos y mis padres... por eso me alegro de tu viajito familiar!
Épocas "raras" tenemos todos... yo a veces también pienso que no tengo a Dios muy presente en mi vida, ya que sólo pienso en Él cuando algo me preocupa o simplemente cuando lo necesito, pero, al igual que tú, sé que está a mi lado y todo lo que me pase en el día a día, cada hora, cada minuto, cada segundo Él está conmigo, a mi lado.. por eso aunque a veces se me escape de las manos el rezar sé que en todos los movimientos y en todas las acciones de cada día Él me acompaña.
Este curso... tan agobiante, de tantas prisas nos hace a veces "abandonar" y pasar por épocas raras de las q hablas, pero lo mejor es saber, que aun en esas epocas "difíciles" Dios sigue con nosotros. Muchas veces en esta "burbuja" de 2º de bachillerato donde nuestras vidas van un poco aceleradas es grato saber que alguien como Dios está dándonos fuerza, a pesar de nuestros olvidos.
Bueno pues ya me voy despidiendo, te mando un besito muy fuerte y deseo que los examenes que vienen ahora salgan bien!

PILI

Anónimo dijo...

¡Hola peque!, qué sorpresa la mía cuando abro tu blog con intención de deleitarme con tus palabras y me encuentro post nuevo...Hoy también ha sido un día durillo, llevo tantos días metida en el Hospital que no sé ni si es lunes, martes o qué es...
la verdad es que durante estos últimos días yo tampoco me he acercado a Dios en demasiadas ocasiones, y sin embargo Él ha estado ahí y yo he sentido su presencia en las sonrisas de mi enferma abuela, en las caricias de la gente cercana, en las oraciones de unas hermanas carmelitas que estaban en otra habitación, en los gestos de ternura de enfermeras, médicos...
Mi abuela sigue grave, pero ahí está luchando como la mujer fuerte y valiente que ha sido siempre...y ahí también está Dios echándole ese cablecito, dándole esos alientos de vida tan necesarios...
Tu tranquila, aunque no le veas...ÉL TE LLEVA EN BRAZOS. Ya sabes esas palabras que dicen: "Tu Padre que habita en lo escondido, te recompensará"

Anónimo dijo...

no sabía que también
el corazon izas al sol
colgándolo en los espacios
abiertos al imperio de las tempestades
y el caso es que así ya conozco tu bitacora
y me sorprendo sabiendo de ti
que pasas por donde fui
y hablas con quien hablé

queche