sábado, 10 de diciembre de 2005

Xaire, nuestra confirmación

Ya ha pasado más de una semana de la confirmación, pero no podía pasar por aquí sin antes escribir sobre ella.
Más que el día de la confirmación(que fue importante),creo que lo que cuenta es el camino...os cuento.
La preparación de nuestra confirmación fue muy chula. Hicimos una velada los Xaire la semana antes, además de la vigilia conjunta de los demás grupos de catequesis. Para mi, de las mejores veladas en Xaire,porque me sentí súper a gusto, me sentí en un grupo en el que yo estaba. Un grupo que habíamos formado nosotros, a nuestra medida, después de tanto tiempo y esfuerzo. Un grupo que ha vivido muchas experiencias que nos han servido para crecer, para hace unión...y eso se nota.
Jugamos, corrimos,saltamos, y nos reímos como niños..también rezamos, hicimos una oración chulísima,necesitábamos un día así, verdad?

Y después de toda nuestra etapa en xaire, que para algunos este es ya nuestro sexto año, la confirmación es el principio del final del camino. Ahora es cuando nos toca salir al mundo, y poner todo lo que tenemos dentro de nosotros en marcha, ¡dar vida!

Y la confirmación un pasito más, un SÍ! Unos más seguros,otros menos..pero queremos seguir buscando. Yo quiero...quiero seguir buscando a Dios, a ese amor que está en todas partes, que lo inunda todo, ese amor que invade a las personas,y que da sentido a nuestra vida!

Gracias a todos...a los Xaire(Tere,Manu, Ceci,Teresa,Nerea,Inma,Maite,Marian,Paloma,Jorge,Marisa, Halevou..me dejo alguien?), a mis amigos, a mi familia(gracias Dani,Sarita,Mamá y Papá),a todas esas personas que cada día me demuestran que DIOS está ahí, y me dan todo lo que tienen y son.

Un besazo

Elenita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELENITA!!!
Te conozco de hace poco pero es como si te conociera de hace mucho. Eres un encanto de persona, dulce, cariñosa, generosa, alegre, entusiasta....podría estar así un rato.
Me alegro mucho por el SI que le dijiste a Dios, aunque tú creas que fuera un SI dudoso, yo sé que es una decisión muy pensada y sobretodo preparada.
GRACIAS, por dejarme acompañarte en ese gran día, GRACIAS por todos tus detalles....

Todavia nos queda mucho por vivir.

Marisa

Pili del Barco dijo...

Hola Elena! bueno ya sabes q visito muchas veces tu blog porque me encanta como escribes, se nota que lo haces con ganas y con entusiasmo, sintiendo de verdad lo que nos cuentas. Así que bueno te Felicito por tu confirmación! A mi todavia me queda esperar hasta Mayo!jeje
Bueno guapa que trasmitas a los demás todo lo bueno que hay dentro de tí, que a mi parecer creo que es mucho y que sigas también anunciando el mensaje que Dios no ha dejado. Un besito muy fuerte desde Jerez!

phillando0031 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog