Va a hacer dos meses ya desde que nos dimos el sí quiero. Y cada vez que me pongo a ver fotos ( las oficiales aún no las tenemos, ese día va a ser como revivir la boda!) de amigos o familia que nos han enviado, me emociono como si hubiera sido ayer.
Ese día estuve feliz, feliz y feliz. No hay más palabras que lo describan. Mirar a cada lado y ver a la familia, a los amigos, a la gente sonreír y pasarlo bien fue precioso.

Salió todo como habíamos preparado, incluso mejor, porque todo el mundo le puso mucho cariño. Después vino la cena, la fiesta, los abrazos, besos y risas compartidas. Todo perfecto, estuvimos en nuestra salsa, exprimiendo cada momento y guardándolo para siempre.
Mi vida ya no es sólo mía, porque ahora hemos formado una familia, y eso es muy grande. Es una aventura, es épico. Es un sí por todo lo alto, al que nos hemos lanzado sin miedos y cogidos de la mano. Hemos decidido, delante de Dios, de la familia, de los amigos..que queremos compartir nuestra vida, y nuestro compromiso ha quedado sellado. Grabado a fuego.
Me encanta preparar el desayuno antes de ir al trabajo y decirle mientras le doy un beso que le dejo café hecho, aunque a veces me diga un sí entre sueños y siga durmiendo. Muchas veces llego del gimnasio y tengo la cena hecha, mientras él me espera, y ese momento no lo cambio por nada.Me gusta encontrar sus cosas, que su ropa se mezcle entre la mía y olerla. Y que huela a él, pero también a mi. Me encanta tenerlo aquí, a mi lado, pero cada uno con la mente puesto en una cosa...
Pasear de la mano y hablar de los sueños, de lo que nos gustaría llegar a ser como familia, como personas. Abrir nuestro corazón.
Cuando conocí a Javi ( 2009) escribí mucho en este blog,...y hablaba de corazonadas, de intuiciones, de arriesgarse. Poco a poco y post tras post he ido narrando cómo hemos ido avanzando y llevando la distancia, los encuentros, los sentimientos. Este es un punto y seguido más,. Espero seguir transmitiendo todo lo que siento, ahora desde la vida de casada:).
Un abrazo
Elena
3 comentarios:
precioso Elenita, feliz de poder revivir ese día contigo... sé que vais a ser muy felices, sois un ejemplo de pareja. muchos besotes, ganas de veros de nuevo!!!
Precioso! Así se ha de vivir el amor, con esa alegría e ilusión porque sólo entre dos se pueden saltar los baches y caer de pie.
Me pasa igual hermana, cuando revivo la celebración, los detalles, la fiesta, las palabras... Dios os cuida con mucho mimo, estáis en sus manos.
Publicar un comentario