viernes, 19 de diciembre de 2014

Nuestra historia

Vuelvo! Para no irme. Estos meses he de reconocer que he tenido el blog un poquito de lado. Y no ha sido por ganas de no escribir, sino por no saber a veces qué plasmar o qué compartir.
Pero hoy me siento con ganas y energías, y creo que lo que no se escribe, se pierde entre pensamientos enlazados...

Quiero escribirte a ti, porque nuestra historia es digna de ser escrita y contada. Es una historia especial, que nació en un viaje londinense un verano inesperado Poniendo como punto de partida dos ciudades y 600 km de distancia.Y algún pálpito que otro, que hizo que hiciéramos locuras, que apostáramos, que nos enamoráramos .Una historia que se alimenta cada día, que crece entre aviones, trenes, idas y venidas. Y que cada día es más fuerte, porque el amor nos sostiene.
Todo eso ya lo sabes. Pero no quiero que olvides nuestras pequeñas cosas que nos hacen seguir cada día, los detalles, las sonrisas, los buenos días y buenas noches.La ilusión por encima de todo.

Ahora viene la Navidad, qué suerte que la vamos a pasar juntos  y en familia.
En esta Navidad quiero que nazca Jesús en mi corazón, pero no para que lo guarde y lo esconda y no le haga caso. Quiero que nazca en mi para dar a conocer al mundo que el amor que el sintió por nosotros merece la pena. Que la vida vivida plenamente y con alegría  tiene más sentido, me hace más feliz, me da fuerza. Que Dios está en nuestra vida porque lo invade todo, porque nos acompaña y nos da motivación, compromiso, ganas. Muchas veces pienso que a nuestro ser racional se le escapan muchas cosas, que no podemos controlarlo todo, y que hay una fuerza superior que nos empuja y nos ayuda. Ese Espíritu que nos hace levantarnos cada día, tomar decisiones, acompañar a gente que nos necesita, estar ahí. Somos porque Jesús nos amó, porque el Espíritu nos empuja, porque llevamos a Dios muy dentro.

Que nuestro amor dure siempre, crezca y se multiplique; a pesar de las dificultades, distancias, inseguridades. La vida merece la pena porque tenemos la oportunidad cada día de sacar lo mejor de nosotros y compartirlo.


¡Un abrazo y feliz navidad!

No hay comentarios: