domingo, 7 de septiembre de 2014

Patinando en la playa





¿Me sigues?
Me giro para ver que vas detrás de mi.
Ahí estás, queriendo ser mayor y aprendiendo a pasos agigantados. 
Buscando la mirada cómplice de la tía,
 y tendiéndole la mano,
 para que te ayude a bajar esa cuesta que aún te asusta un poco con los ruedines.
Eres muy grande para lo pequeño que eres. 
Me sorprendes entre conversaciones de dinosaurios o animales,
sacando tus mimos y sonrisas,o tus preguntas indiscretas,
siempre queriendo saber más.
A veces también sacas los dientes, cual león feroz,
conociendo tus impulsos y luchando con tu niño interior.
Sólo quiero que sepas que iré delante de ti, 
a lo lejos pero visible, 
dejando un espacio para que descubras lo que está por venir.
Y que te quiero con locura de tía, 
te estaría abrazando todo el día.

Elena


No hay comentarios: