jueves, 6 de febrero de 2014

Un día más, todo empieza


Después de unos meses tan intensos, ya pasó lo más duro. Ya está hecho el examen que día a día ocupaba las horas de estudio y libres, porque sobre todo las últimas semanas estaba deseando que pasara ya.
Sí, es solo un examen, uno más de la vida. Pero le he dedicado tanto tiempo que cada día giraba en torno a eso. Ahora queda esperar resultados, hasta finales de marzo nada, mucha paciencia...
Como por suerte todo pasa, ya está, ¡¡estoy libre!!. Días ahora de descanso, de retomar blog, amigos, inquietudes, y renovar energía.

Hace un par de semanas estuvimos en el concierto de Quique González. Tuvimos la suerte de estar en segunda fila, y fue muy emocionante vivir de cerca la música de Quique, saborear sus letras, dejarnos llevar por la emoción, ver cómo se mueve en el escenario y como deja la voz en cada una de sus canciones.
Me gusta porque habla desde el corazón, porque canta como siente, porque transmite ternura, cercanía, profesionalidad. Quién no se ha vuelto a enamorar oyendo " Aunque tú no lo sepas", o " Kamikazes enamorados" o "Con la luna bajo el brazo". Yo sí...y soy tan ñoña que asocio canciones a momentos, a personas, y me emociono con la música, y canto sola por la calle,  y tarareo cuando estoy contenta.


Que no deje de sentir, de vibrar, de valorar lo importante de cada día. De dar el valor que se merece a cada cosa.
Que sea capaz de perder la cordura por amor, y correr riesgos, y amar a manos llenas...ser un poco como los poetas,cantantes, artistas...un poco loca, descontrolada, sincera..que se rige por el corazón y que lo transmite.


Un abrazo:)



No hay comentarios: