domingo, 12 de mayo de 2013

¡Nos sobran los motivos!



Qué suerte poder caminar contigo, me hace muy feliz, ¿ sabes?
Cuántos días doce hemos vivido ya, hoy uno más. Siempre, cada mes, me gusta recordarlos. Es como un pequeño homenaje a nosotros, a nuestra apuesta. Sabes que soy de señalar días importantes, escribir cosas en la agenda, organizar con un calendario en la mano. Porque como digo siempre, lo bueno hay que recordarlo, revivirlo, celebrarlo. Es como un mantra que va calando en mi manera de ser, y que me ayuda a levantarme cada día con ilusión y motivaciones.


La vida en nuestro nuevo pisito es tranquila y estimulante a la vez. Lo siento como un aprendizaje más, un reaprender a tratarnos y conocernos. Compartiendo de manera sencilla lo que tenemos, ¡que es mucho amor que dar al mundo!


Que te quiero, cada día más si cabe...y estoy feliz de cantarlo a los cuatro vientos. Porque cuando tengo esa cara de patito enfadado, con dos palabras haces que se me escape una sonrisa y se me pase todo. Porque eres sencillo, claro, transparente. Porque desde que nos encontramos, ya te quería, ya tenía esa corazonada de que las cosas irían bien.Porque me sobran los motivos!



Un abrazo tierno, meloso y enamorado!





No hay comentarios: