martes, 26 de marzo de 2013

Elegir el amor

A veces, para conseguir algo, hay que renunciar a otras cosas, o dejar algo atrás.
 Incluso asumir un esfuerzo mayor.
 Si tenemos claro que ese es el camino a seguir, merece la pena ese cambio, porque todo lo que vendrá con él, será bueno.

Así, sin darme cuenta  y tomando pequeñas decisiones, siento que voy descubriendo, creciendo, optando libremente y consecuentemente. Este modo de ver las cosas, o de hacerlas, no siempre nos da lo que esperamos, ni lo que nos gustaría en un principio, pero a mi me enseña a constuir. Desde los cimientos, y con seguridad. Teniendo la tranquilidad de hacer las cosas desde el amor, y así, dejarse acoger....confiar.


La vida nos lleva, de la mano de Alguien que nos cuida y nos guía. Que no nos abandona. Esa es una de las certezas de mi vida, el sentirme acompañada y cuidada. Así , con esa presencia interior, me parece que tengo más fuerzas.

Últimamente estoy como subida en una montaña rusa. Algún tramo da vértigo, pero cuando lo pasas, solo piensas en volver a repetirlo. Otros trozos son llanos y sirven para coger fuerzas y aliento, y en  otros es mejor cogerse de la mano de la persona que tienes al lado, cerrar los ojos, y esperar que pase.
Ahora estamos en uno de eso que da un poco de vértigo, pero que da tanta emoción que por nada del mundo lo dejarías. Y es la aventura de compartir, de vivir en común, de crecer junto a quien más quiero. Esta vez dejamos de compartir piso para vivir solos, y tener nuestra casa. Mucha emoción.Mañana es el gran día: nos mudamos!:)


Feliz Semana Santa.
De descubrir,
decidir
pensar
perdonar
amar
encontrar



Elenita

No hay comentarios: