sábado, 24 de diciembre de 2011

Día 6: Él nace

Él nace....entre pajas, entre miseria, entre los más pobres.
ÉL nace, dentro de ti, y de mi, para que seamos luz en el mundo, para que su reino esté más cerca.
Él nace, para hacerse hombre, para vivir como nosotros, para amar como nosotros, para ser uno más.
Él nace. Y nace cada día, cada minuto. La vida no deja de brotar a cada instante, navidad es renacer en Dios al despertar.
Él nace, entre el bullicio de la gente, entre ricos que malgastan todo, entre rascacielos enormes, entre la gente que no cree en él.

Y para mí este año él nace entre el sacrificio de cada día, en las personas que más necesitan su cariño, en el enfermito que va sin familia al hospital. y quiere cariño.Entre el esfuerzo de hacer familia, de sonreir, de ser siempre optimista, de creer que su mensaje es Vida para mi. Me siento feliz y afortunada de poder descubrir a Jesús en ti, de que eres el mejor regalo de Dios que tengo, con el que compartir mi vida, mi yo más sincero y profundo. Que el Señor nazca en nosotros y nos acompañe en todos los momentos que nos quedan. En las decisiones, en el trabajo, en el amor.

¡Feliz navidad!


1 comentario:

Unknown dijo...

Una bonita reflexión navideña, la cual comparto.
Feliz Navidad Elena