martes, 11 de enero de 2011

Sool!

¡Hoy hace un día espléndido!
Me encanta asomar la cabeza por la ventana y ver nuestro cielo, esta luz que anima a todo el mundo a salir a la calle, luz que alegra el día a cualquiera. Valencia es la tierra de la luz, sin duda! Me encanta.
Antes de dar un salto en la cama y ponerme las pilas, pienso en lo que me deparará el día de hoy, en lo que tengo que hacer, y con quién he de hablar y quedar...¡ va a ser un buen día!

Tengo la intuición de que este nuevo año va a ser un año de cambios, de madurar, de crecer. Y ya he puesto en marcha eso de cambiar un enfado por una sonrisa, un pique tonto por un gesto de cariño, un gesto de compresión antes que muestras de impaciencia.

Que estos días tan bonitos sean para darme cuenta de lo mucho que hay por hacer, por crear, por cuidar. Que nunca deje de sentir la necesidad de hacer misión, de vivir intensamente los momentos, y ser consciente del potencial que tenemos para cambiar las cosas, para elegir caminos, para hacer felices a los demás.

Un abrazo!

¡Hoy hace un día espléndido!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Aquí también brilla el sol, el frío ha menguado. Voy y vuelvo feliz a clase por las calles romanas.
¡Hoy sale el sol!

Carmen dijo...

Pues, Elena, aquí LLUEVE!! ¡Ya lo siento yo! El día está oscuro y húmedo!! Pero, da igual, yo también quiero decir: "¡Aquí hace un día precioso!" El domingo tuvimos un día de enero espectacular! Un domingo para recordar: un cielo azul azul, un mar azul azul. Por eso, aunque no sea el de hoy, nosotros también disfrutamos de días preciosos en Galicia!Un besote

Luli dijo...

¡¡hola!! He estado leyendo tu blog y me encanta lo que escribes. Por cierto, yo también soy de Valencia y corroboro que es la tierra de las flores, de la luz y del amor. ^^

Preciosa foto. Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras!! Besazzos!!