martes, 13 de julio de 2010

El destino es quien camine

Mirarse sin decir nada, y que eso lo diga todo.

Hoy ha sido día de melancolía y morriña, pero también de una alegría enorme, de tranquilidad. Pasar tantos días juntos, poder compartir el día a día, verte al salir del trabajo, volver a casa sabiendo que me esperas a comer, que cada día de la semana contigo es como si fuera domingo, sin aburrirnos un minuto. Todo esto ha sido ese paso más que necesitábamos, ese respiro que pedíamos a gritos tras la dura época de exámenes, ese toque de alegría en la rutina, de ilusión.

Quiero escribirte ese nudo que tengo en la garganta,quiero contarte la sonrisa tras la pantalla, quiero que escuches estos ojos brillantes, atrevidos, soñadores. Lo nuestro no es leyenda, ni cuento, ni historia, como dice la canción*. Lo nuestro es ilusión diaria, es decir un sí cada día, es confiar y dar pasos,es real ,es cogernos de la mano y apretar fuerte.

Sólo quiero escribirte aquí y gritar al mundo lo que siento. Cantar, chillar, anunciar que soy feliz, que te quiero, que quiero caminar, confiar. Que la distancia no es cuánto nos separemos, porque yo te siento muy cerca, y que todo sale bien cuando los dos ponemos de nuestra parte.
Contigo es muy fácil reírse, hacer los problemas más llevaderos, hablar de todo, buscar una misma dirección. Gracias por nuestros mil momentos de risas, de confianza máxima, de "elena, que te duermes viendo el partido!", de Denia, de amigos, de fiesta, de nosotros.
Ahora que ya soy una experta futbolera me tendrás que explicar todo y motivarme para la nueva temporada de fútbol,¿eh? jejeje

Nos vemos ya.

Un besazo enorme




*Canción: Nuestro amor será leyenda. Alejandro Sanz.

5 comentarios:

Nerea dijo...

¡Elena! :D

Yo también sigo tu blog porque me encanta que cada palabra desprenda amor.

Tu sobrino es super gracioso, lo veo en las fotos mientras te escribo este comentario y tiene pinta de ser genial. Disfrútalo, los bebés siempre aportan felicidad.

Brindemos con palabras por los amores que no son leyenda, que son del día a día.

Un beso muy fuerte.

Belén dijo...

:)me alegro por tí "pekeña". Un besote grande

Anónimo dijo...

hola Elenita , aqui pasando a vistarte despues de un tiempo de ausencia y de vacaciones forzadas debido a un problemas de salud que tuve , bueno tuve que actualizarme y leer todo lo anterior que no habìa leido, como siempre es un gusto leerte , pues siempre nos mueves a la reflexion , aparte de compartirnos tus alegrias y tu vivencias , tanto que logras trasmitirnos ese entusiasmo que tienes por la vida y tu gran fe en Dios, ....se que estas rodeada de amor , pero por lo que leo , veo que ha llegado a tu vida un amor muy especial, te felicito por ello y que Dios te de sabiduria para conservarlo para siempre.

porque el amor lo llena todo.
El amor es la luz que alumbra los hechos. Es la sabiduría que no enseña ningún libro. Es la medida que tenemos para todo. Es la espalda fuerte para cargar las cruces. Es la alegría para un buen servidor. Es el grano que fermenta la vida ¡y la chispa interior que alumbra el alma!

Recordemos que hay cumbres que sólo se consiguen con amor. Hay sueños bajo el ala que sólo se realizan con amor. Hay muchos espacios del alma que sólo se mueven con amor. Hay muchas oscuridades que sólo se aclaran con amor. ¡Y hay mucha vida que sólo con amor vale la pena de vivirse!

con cariño JORGE ROJAS

Elena dijo...

Gracias por vuestro comentario..Jorge, eres un fiel seguidor!jeje Me alegro de verte por aquí de nuevo, espero que estés recuperado y bien.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Asi es Elenita soy tu fan número 1, jejeje , de salud ya casi estoy recuperado , gracias por tu buenos deseos ...y quiero decirte que a mi también me da gusto por tus palabras y por tomar en cuenta mis comentarios , y gracias a ti por ser alguien tan especial, .....¿Qué mas puedo decir?... pues solo decirte que ojalá nunca dejes de escribir y de compartirnos lo que tu mente, tu alma y tu corazón te dictan.

saludos y bendiciones Elenita y un gran abrazo con cariño hasta España desde México ...JORGE ROJAS