viernes, 22 de mayo de 2009

Sonrío a la VIDA

Ante las noticias sobre el borrador de la nueva ley del aborto, la venta libre de la píldora del día después, ante tantos intereses económicos, políticos y sociales...
Sonrío a la VIDA.
No puedo dar más que gracias. Nació el pasado lunes 18 mi sobrino, Daniel. ¿Cómo no emocionarse ante esto? Ver a mi hermana y a mi cuñado tan pletóricos, felices, que aún no se lo acababan de creer. Nueve meses de espera, de incertidumbre, de cómo será, y a quién se parecéra. Han tenido mucho tiempo para soñar, planear, para imaginar una vida nueva, que ya está entre todos nosotros. Y me siento súper orgullosa de mi hermana y Sergio. Es un bebé esperado por todos, el primer nieto y sobrino...y es precioso.

Después de haber estado con los bebés de la unidad neonatal, y ahora el nacimiento de Daniel, me reafirmo en que la vida es un milagro, y que hay que luchar por ella. me pregunto todos los días qué habrá sido de Rosanita, de Martina, de Erika, de Jose...todos los bebitos que me han hecho descubrir tanto, han despertado en mi una pasión por mi futuro trabajo, una nueva motivación. Pienso en que también fui prematura, como muchos de ellos, y que mis padres podían haber dicho un NO, por peligro de la mamá, o por el peligro que el feto corría...que igual ahora yo no estaba aquí, y no podría contar todo esto. Pero estoy, y dando mucha guerra, y con mucha energía.

Me siento profundamente agradecida y afortunada.
Un abrazo

Elena
Una foto de Daniel:

4 comentarios:

mary dijo...

gracias jelen por tus palabras
yo también sonrío a la VIDA

he tenido la suerte de vivir de cerca muchos nacimientos, de mis primos pequeños. y he sentido esa maravilla de la que hablas.

enhorabuena una vez más por ese sobrino guapisimo.
de lo que estoy segura es de que a Daniel no le va a faltar cariño y amor de su family

una vez más, gracias

Ceci dijo...

Sabes que serías una estupenda matrona??? y todas las futuras mamás te estaríamos eternamente agradecidas.
El sobri es perfecto... mi niña no sé como será, pero ya tiene novio!!! (díselo a tu hermana :P)

TeSs dijo...

Yo también sonrío a la vida, le hago un guiño al milagro de una nueva criatura.

Mi más sincera enhorabuena, ¡el bebé es precioso!

Yo no sé tú, pero el sentimiento que tengo de ser tía es....uff...¡indescriptible!

Un abrazo

TeSs

monty dijo...

enhorabuena elena
si a la vida