martes, 28 de febrero de 2006

¡Siempre adelante! Poesía

Sigo con mi blog,sigo escribiendo, es una necesidad.Quizá alguno no entendáis del todo mis versos, o los veáis demasiado simples, pero no sé, es simplemente lo que siento, tal y como me sale,es lo que digo siempre.
Esta poesía va de amor, o desamor más bien.
Espero que os guste, espero vuestros comentarios.
MIl gracias a todos por leerme!



No volveré


Aquellos susurros se los lleva el viento.
Las flores que me regalaste ya se marchitaron,
y los sueños contigo quedaron encerrados en un gran frasco.


Frasco que no abriré, al menos por ahora.

No pienso salir a buscarte de nuevo...y no encontrarte nunca.
¿Para qué?

Me cansé de deshojar margaritas,
de esperarte sabiendo que no vendrás
en el lugar donde me quisiste,
y un día me prometiste que no me dejarías jamás.

Pero NO voy a volver.Ya no.

Ahora necesito que tú me encuentres,esta
es mi última oportunidad.

Sabes que te quiero, y te espero.Pero ahora no seré yo
la que aguante sentada un día más.



Elenita

No hay comentarios: