Qué ilusión mantener ese toque de magia a la navidad, qué bien poder hacer de pajes de los Reyes Magos y ayudarles en esta ardua tarea de recorrerse el mundo en una noche.
Por muy dramáticos que nos pongamos por las redes sociales nombrando el 2013 como un año fatídico, yo reivindico y doy carpetazo a las quejas y digo que para mi ha sido un año con muchas cosas buenas con las que me quedo:
-Nos independizamos en marzo a nuestro humilde y precioso hogar en Irun. Y estamos requetefelices. Viviendo al día, aprendiendo mucho el uno del otro, valorando lo sencillo, dejando de lado opulencias, construyendo hogar, soñando futuro.
-Dani se ordenó diácono en Enero y sacerdote en Agosto. Hay mejor regalo que ese? Orgullo de hermana y feliz de tener la fe tan presente en mi vida gracias a él, que con su vida es ejemplo.
-Hicimos varios road trips a La Coruña y a Valencia. En la Coruña pasamos momentos de familia, de comida rica, de fotos, abrazos, besos, la boda de Ramón y María, verano,navidades...En valencia nos comimos a besos a Dani y cada vez que volvíamos lo veíamos más grande y listo. Nos reencontramos con los amigos de siempre, recordamos el valor de la amistad y lo que hay que cuidarla. Y cuidamos a la familia, que también nos echa de menos, y necesitan cariño.
-He vivido grandes momentos en Sanse.He conocido gente estupenda de Frater y Jai, gente que se comparte y da su vida, y que dejan en mi el gusanillo de seguir buscando, de optar por una vida entregada, de ser una persona de fe.
-Ha habido más o menos trabajo, pero ha habido , y eso es genial.
Y cientos de detalles y momentos que me guardo para mi.
Así que en esta noche mágica, pido que mantengamos la ilusión, la alegría de vivir, la esperanza,la constancia, la fuerza.
Un abrazo
Elena
1 comentario:
Recyerda al abuelo Alberto. Nos dejó este año y sigue uniendonos.
Besos
Publicar un comentario