Adornamos y esperamos con alegría la Navidad, la llegada de Jesús, el encuentro con la familia. El mejor regalo, poder estar estas navidades todos juntos, qué alegría. Reencontrarnos, reírnos como siempre, disfrutar pasando tiempo en casa, jugando, comiendo.
Me recuerdo a mi misma (que si no me disperso!) que el adviento está en nosotros, que hay que prepararse para recibirle a lo grande. Que ÉL siempre nace.
Yo señor, quiero que nazcas en mi, que habites mi corazón con sed de ti, que te busca a tientas, muchas veces a ciegas, pero que tiene esperanza de ti.
Te doy gracias por hacerte hombre, humano, por vivir como nosotros y entender nuestras miserias, nuestros sentimientos, nuestras pobrezas. Por mezclarte entre esos que nadie quería, por ser diferente, y no tener miedo a lo que los demás pensaran de ti. Tú estabas convencido que el amor movía el mundo, que sanar con amor era lo que este mundo demandaba.
Sólo quiero parecerme a ti, crecer en ti, y tú en mi. Y vivir una navidad cada día, una alegría enorme por saber que naciste, y que das sentido a mi vida.
Hay una canción que me alegra las mañanas, es de Suchard, de la campaña de este año y es súper animada.
Os invito a ver el vídeo. Hecho con tus sueños
Un abrazo
Elenita
1 comentario:
Maravillosa. Como siempre
Publicar un comentario