Tú eres un poquito de mi, y yo soy también gracias a ti. Nuestra nariz y sonrisilla nos hace inconfundibles
La mediana de la casa, mi ejemplo desde siempre, mi hermana de la que aprender e imitar desde bien pequeña.
Me dirijo a ti hoy porque ocupas mis pensamientos, porque la conexión entre hermanos siempre está presente, os llevo siempre a los dos muy dentro.
No quiero pasar un día más sin decir que te quiero. Que te admiro. Que soy esa "niña" que mira a sus hermanos desde abajo, con la boca abierta y mucha admiración.
En el cole, casi todos los profes me llamaban como tú por nuestro gran parecido,o la hermana de Sara y Dani, Yo me sentía orgullosa. Porque parecerme a mi hermana mayor era y es todo un lujo
.
De ti tengo todo lo que me has enseñado. Hemos pasado de llevarnos muchos años y que la diferencia de edad se notara y no nos entendiéramos mucho, a parecer casi de la misma edad, y poder compartir todo.Que no, que no somos gemelas...jejeje Me encanta poder contar contigo, siempre. Que seas mi hermana y mi amiga.
Eres sencilla, transparente, con la sonrisa siempre en la cara. Aunque a veces te aparezca el genio de papá, ese repentino y que pasa pronto,jeje.
Soñadora, siempre con ilusiones y nuevos retos, no te estancas. Que no sea por no intentarlo. Pasito hacia delante, que si hay alguna piedra en el camino, la saltas para no tropezar con ella.
Has formado con tu marido una familia preciosa, con una luz que deslumbra, con vuestro niño que es la esperanza, el asombro,la energía.
Quiero seguir aprendiendo de ti. De mi hermana mayor. De tu cielo en la mirada, de tus palabras adecuadas en el momento justo, de tu saber escuchar.
¿Sabes que este año va a salir todo redondo? :) ¡Y estaremos juntas para verlo!
UN besito enorme
Te quiero
Elena
No hay comentarios:
Publicar un comentario