Paso los días de aquí para allá, con exigencias, prisas, presión...y a veces me cuesta relajarme.
Parar para coger aire fresco y energía, parar para volver a empezar.
Este fin de semana lo he conseguido. Y me siento como nueva, hasta con la sonrisa renovada. Una comida con amigos, un día de relax, de risas y de buen humor. No hace falta más.
Merece la pena escucharte, saber qué necesitas, cómo estás, cuidarte y cultivar ese amor que nos une.
Poder desconectar de mí misma, dejar de ser tan egocéntrica,y darme cuenta que mis problemas muchas veces son tonterías, al compartirlo contigo.
A ti, amiga, amigo, Mamá, Papá, hermano, hermana, novio,familiares, compañero de trabajo, señora que se sienta al lado mío en el tren, señor con el que me cruzo siempre por la calle, vecino, paciente...gracias por formar parte de mi vida. Porque quiero cuidaros, ser atenta, misionera, generosa, alegre, humana.
Ese es el chip que tengo que cambiar para instaurar en la vida. Ese modo de vivir atento a los demás, en misión permanente, alegre y feliz de taaantos regalos y de tanto que nos rodea!!
¡¡A por todas!!
Soñaré-Rosana
" Sé que el mundo es un regalo, ya sé que estamos invitados. A vivir mejor si es a tu lado. Y soñaré!!"
1 comentario:
Gracias Elena, por compartir tantas cosas, por esas sonrisas que cada día me envias, por tus llamadas diárias, si no fuese por el ipad, jeje.
Sigue así, que la vida es un regalo, pero lo olvidamos muy a menudo. Yo también quiero cuidarte, en mi corzón te llevo todos los dís y te cuido, te mimo, porque estás lejos y tambien te necesito, pero siempre estamos juntos.
Un beso para ambos.
Sejo
Publicar un comentario