Ante mis ojos, mi vida.
Sé que quieres algo, tengo el sentimiento de que algo viene, de que tengo que tomar una decisión, un camino..pero aún no sé cuál, ni cómo, ni hacia dónde.
Sé que es tiempo de crecer, de madurar.Por eso esta llamada, o intuición, no me agobia. Tú nos quieres felices, y pensar eso me da tranquilidad; no hay por qué temer. Sabiendo que estás, teniéndote en mi vida, las cosas tienen mucho más sentido.
Como dice Pau Donés, el mundo está en sus manos:
Sólo sé que nunca sabré nada,
eso lo aprendí sobre la marcha,
mucha vida y pocas cosas claras,
tanto mundo y yo sin saber nada.
Puse mi mundo en tus manos;
si te mueves yo me caigo;
puede que te sepa a poco;
mi mundo en tu mano, mi mundo en tu mano.
Una vida por vivir,
un mundo por delante,
muchas ganas de salir
sin saber hacia que parte.
Y el sabor del desamor,
y el color de la venganza,
y la luz de la ilusión,
que se enciende y que se apaga.
http://open.spotify.com/track/4VkvLUBkdMbCNLp39ipWXe
http://www.youtube.com/watch?v=NNRuG6XJWqI
Mis prisas imparables creo que empiezan a frenar(aunque mi carácter nervioso es así!), ahora que estoy de medio vacaciones. Me levanto un poco más tarde, paso más tiempo en casa con mi sobri, y con mis padres. Y me siento más relajada y más dispuesta a hacer todo, más ganas.
Proyectos en mente tengo varios, pero el más cercano, trabajillo en verano, una suerte. Y aprovechar los fines de semana para viajar(donde sea, y donde estemos!con mucha ilusión!jeje), tomar el solecito, estar con los que quiero, estudiar quizá.
Una vida por vivir, un mundo por delante.
¡Un besote grande!
Elenita
1 comentario:
hola mi querida Elenita, me diò mucho gusto tu comentario en el Post anterior, y quiero decirte que al contrario, gracias a ti, por hacernos pensar y refelxionar a travès de tu forma de pensar, de vivir, de soñar y de crecer.. retomando lo que dices; " una vida por vivir y un mundo por delante"..Asi es como se va construyendo la vida, pues vivir es un proceso que implica estar en constante evolución, ubicar piezas, ir construyendo, y así sentir que realmente estamos creciendo. Parece ser un juego de rompecabezas, en el cual elegimos la ficha que queremos colocar, con el peligro de no encontrar la precisa, o no saber que armar y nos quedamos acomodados contemplando la obra por donde vamos, pensando qué hacer, reflexionando si es necesario quitar, reubicar, romper o volver a empezar; esas fichas pueden ser personas, decisiones, pasos, todo aquello que le va dando forma y fondo a nuestro existir y hasta más.
Ahí aparecen diferentes tipos de personas, están aquellas que nos orientan, nos dicen que fichas tomar primero, nos dan luces para que aprendamos a ubicarlas en el lugar preciso y no queden vacíos, piezas mal colocadas, ni mucho menos añadidas a la fuerza sin quedar bien encajadas. Pero también están aquellos que pretenden que vivamos a su manera, se apoderan de nuestros fragmentos, apartando, tomando para ponerlas a su antojo, sin tener en cuenta lo que realmente soñamos, necesitamos y queremos.
Todo lo que exige de nosotros cambio, transformació n, cambiar la rutina, romper, arrancar y volver a empezar, suelen ser pasos muy difíciles de dar, que requieren nuestra mayor fuerza, fe y voluntad. Pero es necesario hacerlo, poner lo mejor de cada uno, confiar en Aquel que se inspiró en nuestra vida y quiere desde nuestra pequeñez cosas grandes lograr; por eso nunca te detengas en el intento, procura cada día mover una pieza, colocar otra, aportar así sea un granito de arena, romper lo que no esté bien, pero siempre construir, crecer, renovar, avanzar y transformar.... Saludos y bendiciones
Con cariño; Jorge Rojas
Publicar un comentario