Haciendo balance del año, veo que ha sido un año único, y en el que aunque hay mil cosas que mejorar ( como siempre) ha sido un año en el que crecido un montón..y en el que ha habido mil cosas: Granada y el año allí, terminar la carrera, viajar a Londres, Holanda, campamento Xaire.Conocer a Javi.Volver a casa.Empezar a trabajar como enfermera. Seguir xaire. Continuar la vida en valencia.
Son cientos de cosas, personas, experiencias asimiladas. Hoy recuerdo Granada. Les he enviado estas letrillas a mis compis y amigas de piso, y me gustaría compartirlo con vososotros.
Nuestros ratitos de sofá y mantita contándonos la vida. Locuras en casa, sentir el piso nuestro. Conocer a gente increíble, vidas admirables, diferentes, compartidas. Hacer de una tapita y un tinto de verano la mejor tarde de la semana. Saber que al llegar a casa y siempre hay alguien a quien contarle qué tal el día. La puesta de sol en San Nicolás. Invitados semanales en casa.IIr a por comida al mercadito, reciclar. El té de Granada acompañado de un paseito por la ciudad. Los helados de Plaza Nueva. Adri y Mar, sin ellas no hubiera sido lo mismo.
Romain,Paula,Samir,Jesús,Juan,Diego,Marta, Héctor... ¿cuántas personas nos han tocado, nos han hecho vibrar?
Juntas hemos aprendido a sobrevivir bajo el frío Granadino, a cultivar nuestra paciencia con la Trini. Hemos hecho el piso nuestra casa, decorada como somos nosotras, con frescura, vitalidad y sencillez. Muchas fiestas juntas, cenitas, comiditas..todas tenemos mil cosas que hemos compartido,Juntas hemos descubierto que somos muy diferentes pero que eso nos enriquece un montón. Y que descubrirnos ha sido toda una aventura.
De ti Mire, he aprendido que la constancia es importante, que quien quiere algo va a por ello, y que tú eres constante en lo que quieres. Me encantaban las trdes de marujeo, cortes de pelo, tartas de galletas con chocolate, pelis y mantita, masajes antes de dormir,cambios de ropa, de look. Eres creativa, diferente, con un corazón enorrme que a veces escondes pero a que nosotras nos diste entero.
De ti Neus he aprendido que la vida pasa una vez, y que cada momento,cada beso, cada caricia con cada persona es única. Y tú eso lo transmites, das cariño a raudales, eres súper comprensiva. Eres un mundo por conocer, eres la alegría de la casa. Echo d menos tus besitos de buenas noches, que nos cuentes mil aventuras de las que aprendo tanto de ti.
Mariajo, tú eres mi compi de guitarra, de tapitas y tintos. Mano a mano paseando por Granada muchos días, cantando, riendo, eres cercanía, sabes acercarte a las personas sigilosamente y entrar en su vida..y jo, has pasado a ser novía míaa!jeje Me encantan tus detalles, lo muchísimo que quieres a tu madre, que siempre estés pensando en los demás antes que en ti.
Chicas, que os quiero muchísimo, y que no sé, tengo miles de recuerdos y sentimientos que en un día ñoño como hoy no paran de surgirme. No quiero ver las fotos de Granada porque seguro que me entra la plorera, así que un día las vemos juntas y rememoramos.
No quiero perderos, aunque nos veamos menos. Sé que os tengo para lo que sea, y es una suerte, de verdad.
Un besote enorme
Os quiero muchísimo
Elena
¡¡Feliz año!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario