viernes, 28 de agosto de 2015

Lo que está por venir..!

Creo que he convertido este blog en un rincón donde me siento libre y me expreso, donde no tengo miedo de quien me lea o de lo que comentarán;  aunque soy consciente de que lo que se escribe en internet queda grabado y se expande muy rápido.
Leyendo otros blogs veo que el mío es muy simple quizá, pero escrito con el corazón. Y que no pretendo tener más lectores ni seguidores, solo escribo como una vía para transmitir mis sentimientos y mi visión del mundo. Y llegar a algún corazoncito.

Suelo escribir mucho sobre el amor, la ilusión, los miedos, los sueños..
Hoy quiero contar un sueño muy grande que se hace realidad cada día, y que me hace mantenerme con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace casi 6 años conocí a una persona que ha cambiado mi vida. Nos conocimos como en las películas, en un viaje de verano en un país extranjero. Y cuando acabó este viaje nos separamos sin saber qué quedaría de esa llama que brotó, con el corazón encendido.
Así empezamos un sinfín de idas y venidas, de trenes, aviones, autobuses  y coches. De lágrimas de despedida en la estación, de sonrisas y abrazos interminables en los encuentros. De noches eternas, de cientos de páginas escritas en el diario..
Sin darnos cuenta nos fuimos haciendo necesarios el uno para el otro. Fuimos dando pasitos. Pequeños pero constantes. Aunque también nos hemos lanzado muchas veces al vacío, de la mano. Como cuando la distancia se alargó hasta Suecia por unos meses. O de cómo cuando empezamos nuestra vida juntos en Sanse.Así, sin preámbulos, de un día para otro. De estar separados a compartir todo. O de cuando nos tuvimos que volver a separar por hacer la residencia de matrona, cuando parecía que estábamos cómodos en la misma ciudad. Cuántos momentos que no quiero olvidar, cuántos días vividos.
Una noche de abril me cogiste de la mano. Y tu mirada iluminada, tus ojos brillantes me lo dijeron todo. Tus ojos me hablaron de un hoy para siempre, de un proyecto juntos, de un paso enorme que nos llevaría momentos de felicidad, pero también de incertidumbre o dificultades. Pero lo haríamos juntos. Como hasta ahora. Construyendo nuestros cimientos, ampliando horizontes, siendo más que uno+uno.
Sí, quiero. Cada día de mi vida quiero pasarlo a tu lado. Quiero seguir aprendiendo de ti, quiero admirar tus pequeñeces y tus grandezas. Quiero quererte así, como eres. Con tu sonrisa al despertar, con tu barba de cinco días, con tus bromas, con tu humildad, tu paciencia.
Por el año tan bonito que nos espera, por la vida a tu lado.
                                                                                                                    Elena 






sábado, 8 de agosto de 2015

Nuestro Camino de Santiago de la mano



Miradas que se dicen sueños,
promesas
miedos
silencios.
Me das tu mano y eres mi bastón. 

Mi bordón del camino.
Mi apoyo cuando no creo poder más.
Senderos infinitos emulan nuestros días;
los baches, nuestras oscuridades.
Los altos, tantas ilusiones.
Y en la llanura me encuentro a mi misma.
Te siento cerca. 
El silencio del bosque nos abraza cada mañana.

El gallo al amanecer  saluda con su canto;
la luna se despide cuando el sol asoma;
las hojas pisadas hablan de la historia de tantos.
Susurramos a la naturaleza que nos envuelve,

con cuidado de no despertarla. 
Avanzamos atentos y vigilantes
para escuchar bien al que nos habla.
Descubro más allá del horizonte

la paz que nos acompaña,
la fuerza al caminar.





He aquí unos versos referentes al Camino de Santiago que hicimos durante parte de nuestras vacaciones este mes de Julio y parte de Agosto. Una experiencia muy bonita a nivel personal y como en pareja. Estamos muyy felices de estos días de tranquilidad, caminar, hablar, conocer gente buena, descubrirnos..


Espero que os guste
Un saludo

Elena:)