viernes, 28 de septiembre de 2012

Tu tía mimosa


Me da pena no verte crecer día a día,no poder verte al llegar a casa, contándonos qué tal tu nuevo cole, con la profe Cristina, y con tus nuevos amigos.
Creces a pasos agigantados, cada visita es descubrirte mayor, diferente, sonriente.
Eres la vida de nuestra casa, no sabes cuánto bien les haces a los abuelos, sin tú saberlo. Desde que naciste ha cambiado nuestro alrededor, nuestras prioridades...a Mamá y Papá les has transformado la vida.
Me gustaría darte achuchones todos los días como una tía pesada y mimosa, o contarte cuentos, enseñarte a leer, inventarnos juegos de camiones, coches o aviones...
A tu manera, entiendes que el tío Dani  y ahora la tía Elena no estamos en casa,pero que cada vez que vamos a verte se monta una fiesta. Y gracias al Ipad, Skype, y todas las tecnologías con las que te manejas tan bien, hablamos todas las semanas, no te olvidas de nosotros.

Mi niño preferido, que sigas creciendo tan sano, listo, con ese amor tan transparente y veraz.Ojalá tengas algún hermanito con quien jugar pronto, con quien crecer, y compartir..

Te quiere mucho tu tía mimosa..


Elena






domingo, 9 de septiembre de 2012

Sonrisa

Me siento acompañada, feliz, y con ganas de hacer nuevas cosas.
Es tan fácil sonreír contigo :)
Que nunca se me borre la sonrisa, que no deje de transmitir alegría...y que sea verdad, que en mi se mantenga encendida la llama de Dios, de paz interior, de alegría verdadera, de dar sin límites, de sonreír porque sí y a todo el mundo.  
  Cada vez mejor en Sanse, empezando nuevos proyectos, despertando cosas que dejé un poco dormidas al venirme, y conociendo gente acogedora.
El "secreto" es pensar que las cosas salen porque somos capaces, porque vemos el vaso medio lleno, y porque nos empuja una gran fuerza ( el Espíritu Santo!), que nos impulsa a actuar y a despertar, a no dejarnos llevar por la vida. Y por supuesto, tener gente cercana que nos acompaña en el camino, que sonríe junto a nosotros, y nos quiere con total sinceridad y plenitud , y más, con una sonrisa.

Y además, vi a mi Dani( mi sobri) y a la familia al completo hace una semana..¡esto me da energías para mucho!