sábado, 10 de diciembre de 2005

Xaire, nuestra confirmación

Ya ha pasado más de una semana de la confirmación, pero no podía pasar por aquí sin antes escribir sobre ella.
Más que el día de la confirmación(que fue importante),creo que lo que cuenta es el camino...os cuento.
La preparación de nuestra confirmación fue muy chula. Hicimos una velada los Xaire la semana antes, además de la vigilia conjunta de los demás grupos de catequesis. Para mi, de las mejores veladas en Xaire,porque me sentí súper a gusto, me sentí en un grupo en el que yo estaba. Un grupo que habíamos formado nosotros, a nuestra medida, después de tanto tiempo y esfuerzo. Un grupo que ha vivido muchas experiencias que nos han servido para crecer, para hace unión...y eso se nota.
Jugamos, corrimos,saltamos, y nos reímos como niños..también rezamos, hicimos una oración chulísima,necesitábamos un día así, verdad?

Y después de toda nuestra etapa en xaire, que para algunos este es ya nuestro sexto año, la confirmación es el principio del final del camino. Ahora es cuando nos toca salir al mundo, y poner todo lo que tenemos dentro de nosotros en marcha, ¡dar vida!

Y la confirmación un pasito más, un SÍ! Unos más seguros,otros menos..pero queremos seguir buscando. Yo quiero...quiero seguir buscando a Dios, a ese amor que está en todas partes, que lo inunda todo, ese amor que invade a las personas,y que da sentido a nuestra vida!

Gracias a todos...a los Xaire(Tere,Manu, Ceci,Teresa,Nerea,Inma,Maite,Marian,Paloma,Jorge,Marisa, Halevou..me dejo alguien?), a mis amigos, a mi familia(gracias Dani,Sarita,Mamá y Papá),a todas esas personas que cada día me demuestran que DIOS está ahí, y me dan todo lo que tienen y son.

Un besazo

Elenita